Modelo de Victoria’s Secret presume figura irreal en microbikini durante sesión

Modelo de Victoria’s Secret presume figura irreal en microbikini durante sesión
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Candice Swanepoel rodó una sesión de fotos en el mar apenas cubierta con un pequeño bikini.

Candice Swanepoel presumió su figura esbelta e irreal en un sexy atuendo de playa durante una sesión fotográfica rodada en la playa. 

El ángel de Victoria’s Secret posó para la cámara ataviada con dos diminutos trajes de baño atemporales, pertenecientes a su marca de bikinis para mujer Topic of C. 

En la primera foto apareció sentada en una piedra con el mar de fondo. Vistió un conjunto marrón compuesto por un sostén de triángulo con espalda descubierta y un bikini de corte bajo.

A través de un close up a su vientre plano, Candice modeló un bikini con estampado de leopardo en la segunda foto. 

Con su melena rubia peinada en ondas alborotadas por la humedad, la maniquí de 33 años hizo alarde de su belleza sudafricana con maquillaje en tonos naturales, labial nude, sombras cafés sobre los párpados y blush bronceado. 

La sesión fue hecha para promocionar su colaboración con la marca de joyería Jacquie Aiche. Ambas marcas lanzaron varios modelos de cadenas para vientre y tobilleras hechas de joyería fina. 

“Buenos días a todas mis hadas y sirenas. Emocionada de anunciar que @tropicofcy colaboró ​​con @jacquieaiche para compartir las joyas más mágicas para combinar con nuestros trajes de baño, he estado usando sus joyas desde que tenía veinte años y ahora ¡tú también puedes brillar con ellas!”, promocionó en el pie de foto. 

En publicaciones previas le hizo publicidad a algunos de los diseños que lanzó para la temporada otoñal. 

Candice ha estado en medio de la atención pública luego de que fuera vinculada sentimentalmente con Kanye West. 

Los fanáticos de ambas celebridades comenzaron a teorizar un nuevo romance luego de que él compartiera una foto de la modelo usando unas gafas que diseñó para su colaboración con GAP. 

Posteriormente The Sun informó que ambos habían hecho viajes juntos y que se volvieron bastante cercanos hasta el punto de que West dijera que era su novia. 

“Kanye y Candice se han visto mucho y él la ha estado presentando como su novia", dijo una insider a The Sun. Su relación se mantuvo informal, pero al parecer Kanye apostaba por una relación más seria que con Irina Shayk o Julia Fox. 

Las afirmaciones del nuevo noviazgo cayeron en picada después de que el rapero comenzara a salir con la joven Juliana Nalú, de 24 años, con quien fue visto en Los Ángeles luego de regresar de la Semana de la Moda de París. 

 

Modelo de Victoria’s Secret presume figura irreal en microbikini durante sesión
Modelo de Victoria’s Secret presume figura irreal en microbikini durante sesión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Modelo de Victoria’s Secret presume figura irreal en microbikini durante sesión