Modelo de OnlyFans estafa y roba auto de 1.3 MDP

Ya fue detenida, pero así logró estafar al dueño de este lujoso auto deportivo

Modelo de OnlyFans estafa y roba auto de 1.3 MDP
UNI/ El Tiempo de Monclova

Las autoridades capitalinas detuvieron a “la ladrona del Corvette”, una modelo de OnlyFans que hace varios meses estafó al dueño del deportivo para comprarlo. Su forma de operar era fingir ser la esposa de un millonario, entregar un cheque sin fondos  y escapar.

La “venta” del Corvette C7 se dio en Jalisco meses atrás, valuado en $1.3 millones, pues se trata del coche más emblemático para Chevrolet. Todo apunta a que el dueño anunció el auto en redes sociales. Su producción fue del 2014 al 2019, con 455 caballos de fuerza y un diseño agresivo que invita a ser conducido. 

Esta captura muestra la existencia de un reo que ordena los fraudes en compra de autos lujosos, por lo que es recomendable no entregar documentación ni llaves del auto hasta que el dinero se vea reflejado en una cuenta bancaria 

Mediante un reporte ciudadano es que las autoridades dieron con el paradero de Paola, la ladrona del Corvette, después de estar meses de búsqueda. Para completar su plan, borró todas las cuentas de redes sociales con las que había engañado al propietario del deportivo.

La información sobre este acontecimiento fue dada a conocer mediante el Twitter del reportero Carlos Jiménez, quien publicó sobre este tema la mañana del día de ayer. 

Actualmente, el Corvette está en su octava generación, tras ser fabricado desde 1953. Hoy en día dispone de un motor V8 de 6.2 litros con 495 caballos de fuerza, pero con un cambio importante, pues es motor central trasero en lugar de delantero. En México se vende como coupé y convertible, cuyo precio comienza en los $2,814,900.

Modelo de OnlyFans estafa y roba auto de 1.3 MDP
Modelo de OnlyFans estafa y roba auto de 1.3 MDP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Modelo de OnlyFans estafa y roba auto de 1.3 MDP