MODA VERANO

MODA VERANO
Agencias / El Tiempo de Monclova

Aquí las tendencias de moda 2022 para la Primavera-Verano. Hablemos de excelentes outfits para que luzcas espectacular.

Vestido sin espalda

La sensualidad se revela a través del amplio escote que muestra la espalda. Sin sujetador, por supuesto, con la piel desnuda desde los hombros hasta la cintura o un poco más. ¡El efecto sorpresa lo proporciona el contraste: la parte delantera del vestido es austera mientras que la trasera deja poco a la imaginación. Esta es una opcion perfecta para eventos de noche.

Cojunto elegante 

El look de oficina se renueva: despídete del clásico traje de chaqueta y pantalón (que volveremos a ver en septiembre en versión sastrería) para dar paso a una colorida camisa de seda, un elegante pantalón fluido y unas sandalias gruesas. Un look cómodo y casual.

Bermudas y blazers

La idea es escoger un par de viejos jeans y reciclarlos cortándolos. El resultado es un par de jeans bermuda, para llevar con tu camiseta gráfica favorita (quizás vintage o del último concierto al que asististe) y un sencillo blazer masculino. Los tenis son imprescindibles. Con este look te veras bonita y comoda.

Camisas en tirantes

Los elementos esenciales de clóset conforman el conjunto más fresco del verano que puedes llevar. Estamos seguros de que esta combinación informal no te defraudará el resto del año: ¿has visto la camiseta de tirantes en el desfile de Prada Otoño/Invierno 2022? Recrea este look casual.

Camisas oversize

Los shorts vuelven a estar de moda: no solo los modelos para hacer yoga o ir a la playa, sino también los cortes elegantes, que son la versión ‘corta’ del clásico pantalón. Estamos seguros de que serán el básico del verano 2022, ideales con zapatos altos de plataforma y una camisa oversize, lucirás casual y formal.

Puntos de coordenadas

También está confirmado el conjunto de punto para el próximo verano, compuesto por una falda longuette y un sujetador. Te sugerimos que elijas un color natural y que combine este refinado conjunto con una doble vuelta de cadena y un par de zapatos destalonados de pitón. Este puede ser un outfit para una cita casual o una tarde con amigas.

MODA VERANO
MODA VERANO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MODA VERANO