Mochilas en tendencia para este regreso a clases

Mochilas en tendencia para este regreso a clases
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aquí te traemos las mejores opciones para elegir la mochila que mejor se adapte a tus necesidades para este regreso a clases.

En este regreso a clases una de las partes más interesantes es la hora de comprar todas las cosas que te acompañarán durante el semestre y se convertirán en tus básicos, y la pieza estrella de todo esto, sin duda alguna, es tu mochila.

Elegir una mochila es una decisión importante, ya que además de que tiene que cargar con todas tus cosas y adaptarse al material que utilizas en la escuela (independientemente de lo que estudies), también tiene que combinar con la mayoría de tus outfits y reflejar tu personalidad. 

Así que para que cuides la inversión que realizarás, te tenemos esta guía de compras con mochilas que están en tendencia y podrían convertirse en tu mejor aliado para este regreso a clases

Entre las favoritas

Fjällräven Kanken lleva algunos años siendo la favorita dentro de las aulas, desde que Palacio de Hierro trajo la marca alemana a México. Este año la codiciada mochila volvió a estar en boca de todos, gracias a la serie de Netflix Heartstopper, en donde el protagonista usa este mismo modelo de mochila. Su precio es de 2,690 pesos.

6307a250a4a7e.jpg

Toque deportivo

Si lo que buscas es un modelo deportivo, resistente y, sobre todo, adaptable a cualquier look, te recomendamos este de Nike que contiene muchos bolsillos, tanto interiores como exteriores. Su precio es de 1,799.

6307a25982e11.jpg

La mochila pink

La sugerencia de un modelo más pequeño para quienes no llevan tantas cosas y les gusta reflejar su personalidad glam es este modelo de Tous, que se puede encontrar en más colores, pero nuestro favorito es el rosa, ya que va super bien con la tendencia Barbiecore. Tiene un costo de 3,750 pesos.

6307a2769f734.jpg

El modelo espacioso

Por el contrario, si aún sigues cargando con muchas libretas o hasta la computadora, un modelo de Kipling siempre tendrá la cantidad de espacio adecuada. Además de que tienen la ventaja de tener gran variedad de colores y prints diferentes. El modelo de la imagen cuesta 3,149 pesos

6307a27f7d0d6.jpg

Dentro y fuera de la escuela

Si lo tuyo es verte bien y tienes un look clásico, esta mochila de Victoria's Secret podría gustarte, tiene una capacidad mediana y la ventaja de este modelo es que no solo lo puedes usar para la escuela. Su precio es de 2,599 pesos.

6307a28730001.jpg

Con toques de color

Otra marca que te sugerimos es Hershchel, ya que siempre tienen modelos desde lo clásico, hasta los prints en tendencia, además de que manejan diferentes capacidades en sus mochilas. El precio del modelo de la foto es de 1,899 pesos. Con sus tonos lucirás genial.

6307a29192966.jpg

Mochilas en tendencia para este regreso a clases
Mochilas en tendencia para este regreso a clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mochilas en tendencia para este regreso a clases