Mocasines sin calcetas, la tendencia que eclipsa el street style 2022

Mocasines sin calcetas, la tendencia que eclipsa el street style 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los mocasines han sido los zapatos más repetidos en el street style. Bien sea verano u otoño, en todas las capitales de la moda notamos una tendencia creciente a este diseño de esencia masculina. Las versiones son múltiples, desde suelas chunky creados por Prada hasta aquellos normcore de Chanel. Las mejores vestidas decidieron darles un toque vintage y los enlazaron a calcetines. Sin embargo, es una dupla difícil de llevar e incluso desafiante. Pero aquí está lo mejor de todo, las tendencias de moda no son una obligación, pueden transformarse y adaptarse a cualquier ocasión de uso y gusto personal.

Combinalos como quieras. Faldas mini y blusas cropped iniciaron el uso de los mocasines con calcetas. Lo vimos en la pasarela Primavera-Verano 2021 de Miu Miu, luego escaló rápidamente al armario de prescriptoras, y después se tomó internet. Pero si este dúo aún no te termina de convencer, entonces esta guía es para ti. Reunimos una serie de combinaciones que aclararán el cómo portarlos, serán realmente sofisticadas y fáciles de emular. Los mocasines son, sin duda, unos de los zapatos en tendencia para Otoño-Invierno 2022. Eckhaus Latta sorprendió con un diseño de punta cuadrada y suela chunky, perfectos para quien desea un toque diferente sin sacrificar estilo. Para lucirlos en modo otoñal, la firma propuso un conjunto de punto, ideal para crear desde looks cotidianos hasta de oficina.

Vestidos midi.  Crearemos un atuendo formal con mocasines de punta afilada, para ello tomaremos inspiración de la pasarela Otoño-Invierno 2022 de Fendi. La maison fusionó este calzado clásico con un vestido transparente y una gabardina, cumpliendo así con los estándares de mejor vestida. Para finalizar, unos guantes de ópera harán maravillas. Los mocasines peep toe de Louis Vuitton llegaron para transformar el cómo vestir en otoño. La etiqueta de lujo los enlazó a un pantalón amplio de rayas y una camisa clásica.

Mocasines sin calcetas, la tendencia que eclipsa el street style 2022
Mocasines sin calcetas, la tendencia que eclipsa el street style 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mocasines sin calcetas, la tendencia que eclipsa el street style 2022