Manolo Jiménez Salinas: juntos para mejor calidad de vida en Monclova

Manolo Jiménez Salinas: juntos para mejor calidad de vida en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

El secretario inició sus actividades en Monclova donde invitó a trabajar a todos en equipo.

En representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, acudió a la toma de protesta del alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, en donde cerró filas para trabajar en conjunto por el bien de las familias de la región centro.

En su primer evento como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Jiménez Salinas destacó que trabajará en la administración estatal para continuar mejorando la calidad de vida de la población coahuilense. 

Trabajo. "El gobernador mantendrá su cercanía  con Monclova y los monclovenses, y aquí estaremos trabajando junto con ustedes para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Este día se escribe un nuevo capítulo para Monclova y les deseamos que sea para bien de esta gran ciudad", destacó

“Tenemos programado a la brevedad realizar un recorrido por los 38 municipios en los que seguramente tendremos trabajo conjunto con todos los alcaldes. Aquí se trata de dejar de lado todos los colores partidistas y trabajar en bien de los coahuilenses” sostuvo el secretario.Con relación a los presupuestos mediante la secretaria que encabeza Jiménez sostuvo que se debe trabajar más con menos. Explicó que es evidente la afectación por los recortes del rubro federal pero sostuvo que “como buenos norteños no estamos de chillones” y dijo que es consiente que el trabajo debe ser más pero con menos presupuesto.

Manolo Jiménez Salinas: juntos para mejor calidad de vida en Monclova
Manolo Jiménez Salinas: juntos para mejor calidad de vida en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez Salinas: juntos para mejor calidad de vida en Monclova