Municipio continúa rehabilitando escuelas

Municipio continúa rehabilitando escuelas
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova

Cuentan con el apoyo para que los planteles esten en las mejores condiciones

Algunas escuelas primarias y jardines de niños, se siguen atendiendo por parte de la dirección de Educación, en coordinación con los departamentos de Alumbrado, Forestación, incluso con el SIMAS, que ha otorgado el apoyo para solucionar problemas en las tuberías de agua potable.

La directora de Educación, Gladis Villarreal, indicó que son más de 40 escuelas las que se siguen atendiendo, en la rehabilitación de cableado eléctrico, bombas de agua y tuberías de agua potable, entre otros trabajos como limpieza y retiro de maleza, que ha crecido por causa de las lluvias registradas durante los últimos días.

Señaló que es preocupación del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, que los planteles educativos se encuentren en buenas condiciones, libres de basura y maleza, además de supervisar que los servicios de electricidad y agua potable, funcionen correctamente.

Informó que en la segunda mitad de agosto, se ha trabajado en las escuelas Monclova 400, de la colonia Praderas, en la Benito Juárez, del fraccionamiento Carranza, el Jardín de niños, Primavera, en Praderas casas nuevas, jardín de niños, Lázaro Cárdenas de la colonia Calderón, y el Harold R. Pape del Fraccionamiento Benavides.Para concluir Gladys Villarreal, recordó que es importante que los planteles educativos ofrezcan seguridad y el entorno adecuado, para que los estudiantes, puedan cursar sus estudios en las mejores condiciones.

Municipio continúa rehabilitando escuelas
Municipio continúa rehabilitando escuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio continúa rehabilitando escuelas