Mitchell Trubisky apunta a ser el quarterback titular de los Steelers

Mitchell Trubisky apunta a ser el quarterback titular de los Steelers
Agencias / El Tiempo

Ben Roethlisberger no bromeaba cuando dijo que desaparecería después de su retiro. Pero la sombra del jugador que se constituyó como emblema de los Pittsburgh Steelers durante casi dos décadas sigue proyectándose sobre la franquicia en 2022. Suceder a un jugador que seguramente ingresará al Salón de la Fama es todo un desafío. 

Los Steelers contrataron a Mitch Trubisky como agente libre y reclutaron a Kenny Pickett en la primera ronda del Draft, esperanzados por la campaña que tuvo el astro en la Universidad de Pittsburgh en 2021, cuando quedó entre los finalistas para el Trofeo Heisman. Trubisky, quien pasó cuatro años turbulentos en Chicago antes de convertirse en suplente de Josh Allen en Buffalo durante el otoño pasado, no tratará de reemplazar a Roethlisberger. Por ahora, se concentra más bien en revivir su propia carrera.  “Sólo puedo venir acá y ser yo, Mitch Trubisky”, dijo al inicio del campamento de prácticas. “Vengo aquí para competir, ayudar a estos chicos y hacer lo que hago en el campo”. Trubisky tendrá casi seguramente la primera oportunidad el 11 de septiembre, cuando los Steelers comiencen la campaña en Cincinnati, si bien Pickett ha mostrado una buena progresión en la pretemporada. Los dos quarterbacks tienen la capacidad de realizar jugadas con las piernas y los brazos. El equipo careció del arma terrestre durante los últimos años de la carrera de Roethlisberger. 

“Entrenador” Flores. Los Steelers reclutaron durante el receso a Brian Flores, ex-entrenador de los Miami Dolphins, como asistente defensivo, apenas semanas después de que había interpuesto una demanda colectiva contra la NFL por presuntas prácticas racistas de contratación. La batalla legal entre Flores y la liga sigue en sus primeras etapas. El entrenador de ascendencia hondureña intenta enfocarse en la tarea más próxima: Ayudar a que el entrenador en jefe Mike Tomlin y el coordinador defensivo Teryl Austin construyan una defensa más sólida que la temporada anterior, cuando los Steelers fueron el peor equipo contra el acarreo. Flores se ha ganado rápidamente el respeto de sus nuevos dirigidos, con su intensidad y la atención estilo militar que presta a los detalles. 

Mitchell Trubisky apunta a ser el quarterback titular de los Steelers
Mitchell Trubisky apunta a ser el quarterback titular de los Steelers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mitchell Trubisky apunta a ser el quarterback titular de los Steelers