Místico fue operado y estará fuera por un mes

Místico fue operado y estará fuera por un mes
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Han sido los estragos que le ha dejado su actividad sobre el ring, al que confía en volver más fuerte.

Después de sufrir una fractura en el pie izquierdo, Místico regresó al quirófano por tercera vez en su carrera y el percance que le costará al menos un mes de rehabilitación, aunque confía en estar listo para ser parte del 89 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tras no presentarse a la función de este lunes en la Arena Puebla, el gladiador aclaró la razón para evitar especulaciones. "Estoy contento y triste  a la vez, por la cirugía. Duró un poco mas de una hora, pero vamos para adelante. Extrañaré al público y regresaré mas renovado que nunca y espero con ansias el poder ver a mi público y brindarme al máximo".

Una placa en la clavícula, seguida de una cirugía en la rodilla en donde le colocaron un cable y ahora un tornillo en el pie, han sido los estragos que le ha dejado su actividad sobre el ring, al que confía en volver más fuerte."Vienen cosas muy importantes y quisiera estar en los diferentes torneos, me gustaría romper el récord de tener cuatro 'Leyendas de Plata', pero ya veremos. Sin dudarlo esto me hará madurar", aceptó el enmascarado de Tepito.

 

Místico fue operado y estará fuera por un mes
Místico fue operado y estará fuera por un mes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Místico fue operado y estará fuera por un mes