Mira el impresionante nuevo tráiler de 'Oppenheimer'

Mira el impresionante nuevo tráiler de 'Oppenheimer'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Durante las últimas horas, Universal Pictures presentó un nuevo tráiler de Oppenheimer, un nuevo proyecto que nos transporta a la época de la II Guerra Mundial.

En este adelanto, mucho más extenso que los anteriores, se conocen las imágenes que plasman la grandeza de la película en diferentes aspectos. Se plasma la potente historia de Robert Oppenheimer.

Se trata de uno de los físicos más populares del Proyecto Manhattan y principal creador de la bomba atómica. Cómo llegó a concretar su más grande creación, un arma de destrucción masiva, es el mayor tema de este film.

Esta cinta está basada en el libro ganador del Premio Pulitzer ‘Prometeo americano: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer‘, de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin.

De esta manera, se alza como una interesante biopic que mezcla los detalles de la vida del científico con las consecuencias más devastadoras de la II G.M.

La sinopsis oficial de la película dice: “J. Robert Oppenheimer es una de las figuras icónicas del siglo XX, un físico brillante que lideró los esfuerzos por construir la bomba atómica para su país en tiempos de guerra”.

“Luego  se vio enfrentado a las consecuencias morales del progreso científico. En esta magistral y aclamada biografía de veinticinco años de preparación, Kai Bird y Martin Sherwin capturan la vida y la época de Oppenheimer”.

Equipo y reparto

La película fue escrita y dirigida por Christopher Nolan, quien hace una semana sorprendió contando algunos detalles sobre cómo se recreó la reproducción de la bomba.

El elenco principal de Oppenheimer destaca con grandes nombres, partiendo con Cillian Murphy en el papel protagónico y que pudimos ver más de él gracias al nuevo tráiler.

Emily Blunt interpreta a la bióloga y botánica, Katherine, también esposa de J. Robert Oppenheimer. Matt Damon se convierte en el general Leslie Groves Jr., director del Proyecto Manhattan. Por su parte, Robert Downey Jr. da vida a Lewis Strauss, un miembro fundador de la Comisión de Energía Atómica de EE. UU.

 

Mira el impresionante nuevo tráiler de 'Oppenheimer'
Mira el impresionante nuevo tráiler de 'Oppenheimer' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mira el impresionante nuevo tráiler de 'Oppenheimer'