Minifaldas de verano que seguirán siendo tendencia en otoño

Minifaldas de verano que seguirán siendo tendencia en otoño
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Quién dijo que ya no se pueden seguir usando faldas mini en esta época?

Aunque no lo creas, las minifaldas serán tendencia también en otoño 2022, sólo tienes que darle el twist correcto para verte on point y super sexy aún en temporada de frío.
Una buena minifalda nunca pasará de moda, y esta época otoñal viene con más fuerza que nunca y será un must, sólo tienes que agregar los complementos y accesorios correctos a tus minifaldas para conseguir esa vibe.

 

De mezclilla
Aunque la de denim azul es un must y que seguro debes tener una, una minifalda de este tipo es un básico que hace toda la diferencia, ya que puedes hacerla tan casual o formal sea la ocasión. Por ejemplo, un suéter o chaleco van super bien para los días lluviosos.

 

Corte A
Además de ser super femenino, este tipo de diseño te estiliza, pero debes cuidar que la falda sea súper corta para que cumpla su
objetivo. Este look nos gusta porque funciona para ir a cenar o hasta para ir a bailar, la idea es que te atrevas a lugar con los complementos.

 

Total look
Los sets seguirán vigentes en otoño, así que no escatimes en estos días a la hora de comprar uno en esta temporada,
eso sí, la mejor recomendación será apostar por uno en color neutro y así lo puedas usar en distintas temporadas, pero si lo tuyo es el color go ahead! Una falda mini con estructura, ayudará a definir tu silueta y a verte sofisticada y elegante, si además
te atreves a combinarla con una blusa statement, tu outfit gritará estilo.

 

Estilo tenista
El furor por la mini de tenista sigue y seguirá vigente, por ello, si eres fan de las tendencias debes tener una en tu guardarropa, eso sí, cuida que siempre esté super blanca para verte radiante. Uno de nuestros tips para usar minifaldas con estilo es llevarla con una camisa y un suéter tejido por si la temperatura baja, y unos sneakers blancos.

 

 

 

Minifaldas de verano que seguirán siendo tendencia en otoño
Minifaldas de verano que seguirán siendo tendencia en otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Minifaldas de verano que seguirán siendo tendencia en otoño