Mineros fueron dados de alta en IMSS después

Mineros fueron dados de alta en IMSS después
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mandatario dijo que en la Región Carbonífera ha prevalecido la corrupción. 

Los trabajadores del pozo de carbón “El Pinabete” fueron registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social después del accidente ocurrido el jueves, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy por la mañana en su habitual conferencia de prensa.

El mandatario dijo que en la Región Carbonífera ha prevalecido la corrupción y recordó que uno de los empresarios más poderoso de esa zona le prestaba su avión a un exgobernador de Coahuila.

Aunque no precisó los nombres de ambos personajes, en una conferencia mañanera anterior el propio López Obrador había mencionado que Alonso Ancira le prestaba su avión a Rubén Moreira e incluso publicó la relación de los vuelos que realizó el ex gobernador de Coahuila.

A pregunta expresa de un reportero del periódico La Razón, quien cuestionó a AMLO sobre el proceso que sigue la Fiscalía federal contra un joven de menos de 30 años, de quien dijo solo es un prestanombres.

“De manera muy extraña, una vez que ocurrió el accidente fueron a inscribir a los trabajadores en el seguro social”, reveló el Presidente.

Mineros fueron dados de alta en IMSS después
Mineros fueron dados de alta en IMSS después 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mineros fueron dados de alta en IMSS después