Militares remodelarán Aduana de Piedras Negras

Militares remodelarán Aduana de Piedras Negras
Juan Rocha

Serán los militares quienes remodelen y amplíen las instalaciones del puente internacional de carga y de ferrocarril, además de las instalaciones portuarias de aduana que cambian en Piedras Negras, dio a conocer Claudio Bres Garza, secretario de Economía de Coahuila.
Tras sostener una reunión con los integrantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores y todos los organismos con los que se debe contar para realizar y poner fecha a la remodelación de la aduana, el secretario aseguró que se avanza y expuso que serán las fuerzas armadas las que van hacerse cargo de todo lo que se realice en las instalaciones aduanales de Piedras Negras.
Los recursos para la remodelación, actualización, modernización y crecimiento serán aportación del gobierno federal y la suma asciende a mil 157 millones de pesos, los que se van a aplicar.
Para poder concretar la obra tan necesaria para el flujo de comercio exterior, se tiene SICT, Indaabin, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA).

Militares remodelarán Aduana de Piedras Negras
Militares remodelarán Aduana de Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Militares remodelarán Aduana de Piedras Negras