Miley Cyrus presume belleza con vestido de corsé en promocional de Año Nuevo

Miley Cyrus presume belleza con vestido de corsé en promocional de Año Nuevo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Miley Cyrus será de nuevo anfitriona de su programa de Nochevieja 'Miley's New Year's Eve Party' junto a Dolly Parton.

Miley Cyrus volverá a ser la anfitriona de su exitoso programa de Nochevieja Miley's New Year's Eve Party de NBC que se celebrará por segundo año desde Nueva York.

En redes sociales compartió una publicación en la que anunció que estaría participando en el programa junto a Dolly Parton, Sia, Latto y otras estrellas musicales.

Cyrus posó para una foto promocional en la que lució su belleza y estilo ataviada con little black dress, sin mangas y con ajuste en la cintura.

El diseño contó con un discreto escote redondo, corsé sobre el torso y un elegante diseño listo en el frente. 

Lo combinó con un par de sandalias negras de tacón de aguja y cordones sobre el empeine.

Hizo alarde de su belleza destacada con una capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras marrones en los párpados, un ligero cat eye y un contouring que destacó sus finos rasgos.

Por su parte, mostró su cabello rubio peinada de lado, con mechones oscuros por debajo, apegándose a la reciente moda de cabello bicolor.

La celebridad, de 30 años, será anfitriona por segundo año de su propia celebración de Año Nuevo llamada Miley's New Year's Eve Party junto a su madrina Dolly Parton, quien participó en un video de promoción. 

“Miley's New Year's Eve Party se trata de ponerse glamorosa y vestirse lo mejor posible", dijo Parton.

El año pasado la estrenó junto a Pete Davidson. Debido a su popularidad, con más de 6 millones de espectadores, el programa fue renovado para esta edición. Según Deadline, Miley también es productora ejecutiva.

“La fiesta inaugural de Nochevieja de Miley fue un éxito rotundo y sabemos que el espectáculo de este año será igual de espectacular, con muchas sorpresas y mucha diversión” dijo en un comunicado Jean Neal, vicepresidenta ejecutiva de eventos en vivo de entretenimiento, especiales y E! News. “No podemos esperar a que comience la fiesta”, agregó.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Cyrus dijo que había ideado el programa de Nochevieja para celebrar lo vivido durante el año y despedirlo con una celebración que ayude "a conectar entre sí".

Además de trabajar en dicho programa, Miley ha estado lanzando pistas de su próximo trabajo discográfico, con carteles publicitarios colocados en calles de Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Japón, Brasil, España y un sinfín de lugares en el mundo.

"Nuevo Año, Nueva Miley", dice la propaganda de la nueva era que llega dos años después de su éxito Plastic Hearts que llegó al primer puesto de la lista de álbumes rock de Billboard. 

Miley Cyrus presume belleza con vestido de corsé en promocional de Año Nuevo
Miley Cyrus presume belleza con vestido de corsé en promocional de Año Nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miley Cyrus presume belleza con vestido de corsé en promocional de Año Nuevo