Miley Cyrus, frases de amor propio con grandes lecciones

Miley Cyrus, frases de amor propio con grandes lecciones
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante ha compartido cuales son las lecciones de amor propio que ha aprendido a lo largo de su vida

Si  has empezado el largo y satisfactorio camino de empezar a quererte, tienes que leer cuáles son las mejores frases de Miley Cyrus de amor propio que nos han enseñado grandes lecciones. La cantante ha pasado por mucho a sus 29 años. Conoce de la vida y sabe lo difícil que puede llegar a ser aprender a ponerse primero. Es por eso que rescatamos algunos de sus aprendizajes y los compartimos contigo para que también emprendas este camino llamado amor propio.

Tu cuerpo es un templo. Miley Cyrus se siente muy orgullosa de su cuerpo. Se ejercita todos los días y come sanamente para mantenerlo saludable. Cuidar de tu cuerpo es una forma de amor propio, pues te estás cuidando a ti misma también, la cantante sabe esto muy bien. 

'No luches contra la evolución, porque nunca vencerás'. Cuando recién terminó su relación con Liam Hemsworth en el 2019, Cyrus compartió un texto en su cuenta de Instagram que rezaba: ‘No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable... Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma’. 

'Hay cosas más importantes que tener pareja'. Relacionado con lo anterior, Miley Cyrus comentó durante un concierto que dio en el Festival Bottlerock en el 2021 que ella pensaba que se moriría si no tenía una pareja. Pensaba que estar en una relación lo era todo hasta que llegó la pandemia por coronavirus y su perspectiva cambió. Amor propio es saber que no necesitas de una pareja para sentirse plena. Existen otras pasiones (como la música lo es para ella) y actividades que también nos dan propósito en la vida. 

'Aprende a ver hacia adelante'. Otra de las frases de amor propio de Miley Cyrus es el aprender a mirar hacia adelante adoptando una actitud lo más constructiva. Hay que amarse lo suficiente para dejar el pasado donde pertenece y permitirnos seguir con nuestras vidas desde una perspectiva más positiva. No tiene nada de malo dejar atrás relaciones tóxicas, amistades, empleos e incluso versiones nuestras de antes. La cantante nos enseñó que es sano que lo hagamos y que aprendamos a mirar hacia el futuro por nuestro propio bien. 

'No le perteneces a nadie'. ‘Midnight Sky’ se ha convertido en un himno de amor propio por muchas razones, entre ellas esta estrofa que reza así: ‘Nací para correr, no le pertenezco a nadie, oh no, no necesito ser amada por ti’. A veces creemos que debemos sacrificarlo todo por la persona que amamos, pero eso no podría ser más falso. No tiene nada de malo ponernos a nosotras mismas primero.

Miley Cyrus, frases de amor propio con grandes lecciones
Miley Cyrus, frases de amor propio con grandes lecciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miley Cyrus, frases de amor propio con grandes lecciones