Milagro para el Inter

Milagro para el Inter
AGENCIAS / EL TIEMPO

La lucha por levantar el ‘Scudetto’ lleva varias jornadas reducida a dos contendientes. Inter y Milán. Los ‘rossoneri’ lo tienen en la palma de su mano, dependen de sí mismos para levantar un trofeo que no levantan desde hace once años. No les hace falta el pleno, un semipleno es suficiente. Le puede interesar: Inter o Milan, solo puede quedar uno

Esta jornada sufrieron para sacar adelante una victoria ante el rocoso Verona del ‘Cholito’ Simeone, pero tras encajar un gol, los de Pioli reaccionaron con madurez para darle la vuelta al marcador (1-3) gracias, sobre todo, a las figuras de la temporada del Milan. Rafael Leao y Sandro Tonali. El primero asistió dos veces al segundo en el día de su cumpleaños para darle la vuelta al marcador y espantar las dudas. Florenzi completó la goleada.

 
 

El Inter tampoco falló a su cita con la victoria, y si quiere llegar con opciones al final tiene que seguir cumpliendo. Este viernes también tuvieron que remontar ante el Empoli. Con 0-2 en contra, San Siro enmudeció, pero Lautaro y Alexis le dieron la vuelta, merecidamente, al marcador (2-4). 

 

Milagro para el Inter
Milagro para el Inter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Milagro para el Inter