Mike Tyson considera que va a morir muy pronto

Mike Tyson considera que va a morir muy pronto
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Mike Tyson también es conocido por su fuerte temperamento

CIUDAD DE MÉXICO.- Mike Tyson es uno de los boxeadores más importantes en la historia y también uno de los más polémicos, pues además de brindar grandes momentos dentro del cuadrilátero, también ha dado mucho de qué hablar fuera de él.

Ahora "Iron Mike" lanzó unas declaraciones que han escandalizado a sus fans y los amantes del deporte. Durante el podcast "Hotboxin" el expeleador declaró que su último día está muy cerca, ya que él mismo se ha dado cuenta cada vez que se mira al espejo."Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Entonces, cuando me miro al espejo, veo esas pequeñas manchas en mi cara y digo '¡Wow! Eso indica que mi fecha de vencimiento se acerca'", comentó y también aclaró que no perderá la vida a causa de alguna enfermedad.

También aprovechó el espacio para comentar que ha habido ocasiones en las que ha llegado a sentirse solo gracias a las grandes cantidades de dinero que percibió y aceptó que mucha gente que estaba a su alrededor solo era por interés."El dinero no significa nada para mí. Quienes piensan que el dinero les puede hacer felices es que nunca lo han tenido. Crees que no puede pasar nada. Eso no significa que no contraerás una enfermedad o que no te atropellará un coche. ¿Puede el dinero asegurarte cuando saltas de un puente? Por eso siempre digo que el dinero es una falsa sensación de seguridad", declaró.

Además de su calidad como pugilista, Mike Tyson también es conocido por su fuerte temperamento, aunque para él es una demostración de una debilidad, "No puedo controlar mi violencia ¿Tiene algún sentido para ti? Yo soy Mike Tyson. Estoy jodidamente asustado de todo. Lo único que sé es atacar. Ellos no creen que me odio. Tengo tanto miedo de ser tan violento".

Mike Tyson considera que va a morir muy pronto
Mike Tyson considera que va a morir muy pronto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mike Tyson considera que va a morir muy pronto