Miguel Riquelme reconoce logros de 'chema' Fraustro

Miguel Riquelme reconoce logros de 'chema' Fraustro
Redacción / El Tiempo de Monclova

Acompaña el gobernador al alcalde de Saltillo en su Primer Informe de Resultados y destaca la fortaleza del Municipio.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al Alcalde José María Fraustro Siller en la ceremonia en la que rindió su Primer Informe de Resultados, evento que se celebró en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”.

En su intervención en este acto, el Mandatario estatal expresó que Saltillo es el centro de la región con mayor dinamismo industrial y comercial de Coahuila, donde se han marcando los nuevos escenarios del crecimiento industrial, del dinamismo comercial y del potencial turístico.

Trabajo. Señaló que, Saltillo, junto con los municipios de la Región Sureste, registra los más altos indicadores de seguridad, desarrollo, crecimiento, empleo y bienestar social. “Esto ha sido posible gracias al trabajo conjunto que llevamos a cabo entre autoridades municipales y el Gobierno del Estado, pero sobre todo por su gente, de trabajo y perseverancia, dedicada al sustento de sus familias y hacer más fuerte a Saltillo en todos los aspectos”, expresó. Riquelme Solís destacó que durante este año han generado una sinergia muy positiva a favor de la población de la Capital de Coahuila, tanto en el área urbana como rural, y que semana tras semana se emprende un nuevo programa, se inicia un proyecto o se entregan obras que elevan la calidad de vida de nuestra gente.

Resaltó, además que la seguridad es la principal prioridad, por lo que se ha sostenido una coordinación eficaz y permanente con el Municipio, se ha fortalecido la corporación municipal y, a la vez, se han puesto en marcha proyectos que han blindado los accesos a Saltillo, acciones por las que señaló que Saltillo es una de las capitales más seguras de México. 

Compromisos. Miguel Riquelme comentó que en los cinco años de su Gobierno, se ha ampliado y mejorado la infraestructura vial en más de siete bulevares de amplia conectividad de Saltillo; y que 2023 será un año de consolidación en dichos proyectos, al informar que se inicia la construcción del Relleno Sanitario, la ampliación del Nazario Ortiz Garza y del Eulalio Gutiérrez, con recursos estatales y de Impuesto Sobre Nómina: “Con ello quedarán cumplidos mis compromisos con Saltillo”. Recordó que Saltillo y la Región Sureste ya cuentan con el Centro Estatal de Oncología Sureste “Salvador Chavarría”; con el Hospital Materno Infantil; se construye el nuevo Cuartel de la Policía Estatal Región Sureste; se entregó a los universitarios la biblioteca de la Facultad de Jurisprudencia en la UAdeC, y se inauguró el Centro de Cultura.

Miguel Riquelme reconoce logros de 'chema' Fraustro
Miguel Riquelme reconoce logros de 'chema' Fraustro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Riquelme reconoce logros de 'chema' Fraustro