Miguel Riquelme inauguró nuevas líneas de producción de la empresa Grupo Fox en Castaños

Miguel Riquelme inauguró nuevas líneas de producción de la empresa Grupo Fox en Castaños
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Fox Fernando Pérez Cano, pronosticó para el 2022 duplicar las ventas que lograron en el 2021. 

El Grupo Fox, en presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró la expansión de nuevas líneas de producción en la planta Castaños, con una inversión en los últimos años de 45 millones de dólares. 

En presencia de empresarios de la región, banqueros, diputados, el alcalde de Castaños Juan Antonio Garza García y del secretario de Economía en Coahuila, Jaime Guerra, entre otros.

61ddd1f54ed43.jpg

Grupo Fox anunció nuevas inversiones entre naves industriales, mil grúas viajeras y equipo de primer nivel para duplicar la capacidad productiva y atender la demanda del mercado norteamericano.
"Estas inversiones son un compromiso que tenemos con México, y aquí en la Región Centro de Coahuila''.

Después de 25 años el Grupo Fox cuenta hoy con 1500 colaboradores duplicando así las ventas en 2020, 2021. 

El presidente del Grupo Fox Fernando Pérez Cano, pronosticó para el 2022 duplicar las ventas que lograron en el 2021. "Se viene un repunte importante en la fabricación de carros de ferrocarril en la región'' Este año el Grupo Fox planea participar en el mercado del ramo automotriz y la construcción, entre otras. 

61ddd311904d2.jpg

En su mensaje el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que, hoy Coahuila es un referente a nivel nacional en atracción de inversión extranjera. El año pasado con la incertidumbre de la contingencia sanitaria entre todos implementamos estrategias para elevar la economía, impulsamos la expansión de empresas ya establecidas y la atracción de nuevos proyectos.
"Hoy somos los ojos a nivel nacional porque hemos hecho bien las cosas por el trabajo conjunto en la toma de decisiones" Dijo que Coahuila recuperó todos los empleos perdidos en la pandemia. En 2021 fue el año de mayor inversión productiva al consolidarse 62 proyectos de inversión nacional y extranjera sumando 4 mil 663 millones de dólares, con más de 63 mil nuevos empleos. 

Al concluir el evento, autoridades estatales y empresariales recorrieron las líneas de producción del la empresa Fox ubicada al sur del municipio de Castaños.

61ddd311904d2.jpg

Miguel Riquelme inauguró nuevas líneas de producción de la empresa Grupo Fox en Castaños
Miguel Riquelme inauguró nuevas líneas de producción de la empresa Grupo Fox en Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Riquelme inauguró nuevas líneas de producción de la empresa Grupo Fox en Castaños