Miguel Herrera: Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes

Miguel Herrera: Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

No la tienen nada fácil se enfrentarán a la mejor defensiva del torneo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de lo sufrido el torneo pasado en semifinales ante el León, y en la fase de cuartos de final del actual certamen ante Cruz Azul, Miguel Herrera lo tiene claro: Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes.

Así será la manera en la que los Tigres disputaran las semifinales ante el Atlas, actual campeón del futbol mexicano."Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes, sacando las uñas, porque así se ganan estas fases, pero vamos a tratar de hacerlo con nuestra idea de atacar y de generar espectáculo. Esa es nuestra identidad", declaró el 'Piojo' en conferencia de prensa.

El estratega de los Tigres no descarta que tengan que aprovecharse de la posición en la tabla para meterse al duelo por el título del futbol mexicano.

"Al final vamos a jugar con todo lo que nos dé el reglamento, hicimos nuestro trabajo para estar en la posición 1 y 2, que es donde tienes la ventaja en Liguilla, si la necesitamos la vamos a usar", aseveró el estratega mexicano."Ya quedamos fuera por esa situación, por eso hicimos un buen torneo, trataremos de mantener la idea de ganar el partido, vamos a salir con todo, sin escatimar nada para poder conseguirlo", agregó, el experimentado Miguel Herrera.

"El Piojo" también se dio el tiempo para hablar del arbitraje en cuartos de final y descartó que tanto su expulsión, como la de Javier Aquino y Nico López, hayan sido por indisciplinas.

El cuadro norteño quiere llegar a su primera final bajo el mando de Miguel Herrera, luego de dolorosa eliminación del torneo anterior. La tarea no será nada sencilla; enfrentarán a la mejor defensiva del torneo.

Miguel Herrera: Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes
Miguel Herrera: Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Herrera: Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes