Miguel Bosé es operado y cancela la promoción de su libro en España

Miguel Bosé es operado y cancela la promoción de su libro en España
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante Miguel Bosé canceló la promoción de su nuevo libro en España tras ser operado.

Miguel Bosé se encuentra completamente enfocado en su faceta de escritor y aunque dentro de unos días saldrá a la venta su segundo libro llamado "Historias secretas de mis mejores canciones", el cantautor ha detenido la promoción del mismo por un problema de salud. 

El músico español de 66 años fue operado en México de una hernia discal que, de acuerdo con el sitio "Medline Plus", se trata de un problema en los discos de la columna, el cual, lo obligó a cancelar su viaje a España. 

La situación fue informada a la agencia EFE mediante un comunicado de la editorial de su libro llamada Espasa, misma con la que publicó su primera obra autobiográfica llamada "El hijo del Capitán Trueno". 

Su viaje a España también causaba interés debido a que en ese país radican Ivo y Telmo, dos de sus cuatro hijos junto a Nacho Palau, su expareja sentimental, quien está atravesando por un complicado momento luego de confirmar que padece cáncer de pulmón. 

Aunque Miguel Bosé no se ha expresado públicamente sobre la enfermedad de su expareja, el escultor Nacho Palau aseguró a la revista "Diez Minutos" que han podido dejar sus diferencias a un lado y mantener comunicación, lo que indica que el cantante de "Morena Mía" está enterado de su salud. 

Durante los casi 30 años que estuvieron juntos, el cantante y Palau procrearon mediante gestación subrogada a Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, quienes han tenido que vivir separados luego de la batalla legal que enfrentaron sus padres. 

Lo último que se supo sobre Nacho Palau, de 51 años, es que se encontraba débil luego de someterse a tres quimioterapias. El presentador Kike Calleja aseguró: "No es nada alarmante, solo que los médicos han decidido que esté en observación, la quimioterapia es fuerte y él viene muy débil de Supervivientes" reality en el que participó.

 

 

Miguel Bosé es operado y cancela la promoción de su libro en España
Miguel Bosé es operado y cancela la promoción de su libro en España 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Bosé es operado y cancela la promoción de su libro en España