Migrantes viajaban en torton robado

Migrantes viajaban en torton robado
Agencias / El Tiempo de Monclova

Detecto el camión de volteo en Castaños al contar con reporte de robo y descubrió a los 40 indocumentados.

Elementos de la Policía Civil Coahuila aseguraron a un grupo de 40 migrantes que fueron sorprendidos viajando escondidos en la caja de un camión de volteo que se dirigía a la ciudad de Múzquiz, quedando detenido el chofer y su copiloto.
El hallazgo de los indocumentados, se logró en la conocida “Y” del municipio de Castaños luego de una revisión que realizaron los oficiales estatales a la pesada unidad marca Freightliner, color negro y que no contaba con ninguna razón social.
Trascendió que además el camión contaba con reporte de robo en la ciudad de Múzquiz Coahuila, por lo que se realizó la detención del chofer de nombre Jesús Eduardo “N” de 46 años y de David Efraín “N” de 38 años que viajaba como copiloto.
Al revisar la caja de carga del Torton se logró encontrar a 40 personas, entre ellas una mujer y un niño, así como 38 hombres quienes dijeron ser migrantes y originarios Nicaragua, quienes afirmaron que fueron abordados al camión en el estado de Reynosa.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico ilegal de personas, mientras que los indocumentados fueron llevados al Instituto Nacional de Migración de Monclova.
Las autoridades de migración señalaron que se iniciara el correspondiente tramite de deportación de dichas personas a su país de origen, por tratar de cruzar México ilegalmente para llegar a Estados Unidos.

Migrantes viajaban en torton robado
Migrantes viajaban en torton robado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrantes viajaban en torton robado