Migrantes protagonizan riña al interior de INM

Migrantes protagonizan riña al interior de INM
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Municipales controlaron la gresca y detuvieron a los indocumentados.

Cuatro migrantes que se encontraban en el Instituto Nacional de Migración de Monclova protagonizaron una riña, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Preventiva quienes controlaron la situación y detuvieron a los rijosos.

Fue alrededor de las 13:40 horas, cuando se dio la alerta al 911 sobre una riña entre indocumentados al interior de las instalaciones de INM, ubicadas en la calle Federico Rendón y Miguel Blanco de la Zona Centro.
Al sitio fueron enviados elementos Preventivos quienes lograron controlar la situación, para después trasladar a los cuatro migrantes a la cárcel municipal.
Los detenidos se identificaron ante el juez calificador en turno como José Antonio “N” de 17 años, Juan Gabriel “N” de 25 años, ambos originarios de Honduras, Yendel Jesús “N” de 20 años y Jampier “N” de 26 años, los dos originarios de Venezuela.
Finalmente, los indocumentados quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien les giroó un arresto de 12 horas por alterar el orden público.
Mientras que autoridades del Instituto Nacional de Migración de Monclova se reservaron los motivos él porque los detenidos iniciaron la pelea y con qué fin, ya que se presumió también de un conato de amotinamiento.

Migrantes protagonizan riña al interior de INM
Migrantes protagonizan riña al interior de INM 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrantes protagonizan riña al interior de INM