Migrante de 14 años que sufrió accidente es identificado

Migrante de 14 años que sufrió accidente es identificado
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

 3 fueron los indocumentados canalizados al Amparo Pape.

Los migrantes que participaron en el choque que se registró el pasado jueves en la madrugada y de los cuales un menor de 4 años falleció, la madre de éste aún sigue siendo atendida en el nosocomio Amparo Pape mientras que un joven más de 14 años en estado muy crítico también es atendido, aunque ya registra un progreso lento, se espera tenga una mejoría e inclusive presuntamente existe la posibilidad de que sea visitado por sus progenitores.

En el accidente de la carretear federal Monclova - Monterrey, fueron 3 los nicaragüenses hospitalizados.

Actualidad. Luego de la muerte del infante, su madre se encuentra en un estado de duelo, al mismo tiempo que es atendida, él Director, expresó que su salud es estable, a pesar de presentar diversas fracturas en el cuerpo, por lo que se espera tenga una pronta recuperación, sin embargo, recibe atención psicológica luego de haber sido informada del deceso de su hijo. "Lo que hacemos es que nuestro equipo multidisciplinario este al pendiente de ella", agregó.

Adolescente. Maicol Membreño de 14 años de edad, pudo ser identificado luego de que familiares lo reconocieran a través de fotografías. Ángel Cruz García, dijo que después de permanecer 4 días entubado luego de padecer traumatismo craneoencefálico grave ha pasado a leve, por lo que el joven pudo respirar por si solo y ha confirmado su identificación. “Su estado sigue siendo muy crítico, pero ya tenemos mejores esperanzas de que le vaya bien a este jovencito", añadió, además contó que presuntamente ya se ha tenido contacto con los padres a quienes posiblemente existe la posibilidad de que se les brinde una estadía legal para visitar a su hijo lo antes posible. 

Migrante de 14 años que sufrió accidente es identificado
Migrante de 14 años que sufrió accidente es identificado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Migrante de 14 años que sufrió accidente es identificado