Mientras Belinda vacaciona con Jared Leto, Nodal reaparece con Cazzu

Mientras Belinda vacaciona con Jared Leto, Nodal reaparece con Cazzu
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las vacaciones de Belinda se han convertido en una toda una locura

CIUDAD DE MÉXICO.- Las vacaciones de Belinda se han convertido en una toda una locura, luego de que la cantante presumiera que se encuentra acompañada por el actor Jared Leto, ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

En las últimas horas, la protagonista de "Bienvenidos a Edén" se ha encargado de dar un pequeño vistazo a lo que han sido sus días frente al mar y junto a Leto, esto a través de varias fotografías y videos donde aparecen escalando colinas, saltando al mar o simplemente disfrutando de un atardecer, como en su última publicación.

En el clip, se puede ver al estadounidense recostado junto a la española, mientras el viento despeina su cabello y el sol desaparece en el horizonte; aunque podría sonar como una escena muy romántica, Beli decidió darle un toque de humor al acompañarlo del tema "Gogo Dance", que se ha vuelto famoso en la plataforma de Tik Tok.

Pero mientras la ojiazul se dedica a pasar tiempo con uno de sus grandes amigos, su exnovio, Christian Nodal no se ha quedado atrás y casualmente se volvió a dejar ver en público con su nueva pareja, la cantante argentina Cazzu.

La pareja asistió, este fin de semana, al que los reggaetoneros Wisin y Yandel ofrecieron en la ciudad de Guatemala. Ambos, fueron captados por algunos de los asistentes y en las imágenes, que ya circulan en Internet, aparece Cazzu bailando de lo más feliz frente a su novio, mientras que él se queda estático, observándola detalladamente.

Al parecer, tanto Belinda como Nodal han dejado atrás la historia que los unió y luego de tantas polémicas, decidieron rehacer sus vidas; sin embargo, los fans parecen inclinarse hacia la intérprete de "Luz sin gravedad" y celebran que ahora esté cerca del protagonista de Morbius: "ya ven que si es la favorita de dios", "Los amigos son para toda la vida, mereces muchos momentos de felicidad mi Beli", "Esto sí es ganar como siempre", con algunos de los comentarios que le han hecho llegar.

Mientras Belinda vacaciona con Jared Leto, Nodal reaparece con Cazzu
Mientras Belinda vacaciona con Jared Leto, Nodal reaparece con Cazzu 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mientras Belinda vacaciona con Jared Leto, Nodal reaparece con Cazzu