¿Miedo a la soledad? Estos son los cuatro signos más dependientes del zodiaco

¿Miedo a la soledad? Estos son los cuatro signos más dependientes del zodiaco
Redacción / El Tiempo de Monclova

La dependencia nunca es sana y algunos signos del zodiaco tienen mayor probabilidad de caer en este error.

Una persona dependiente no soporta la idea de estar sola, le da miedo, por lo que siempre se aferra a relaciones que salen mal o simplemente no le convienen.

Hay personas que conocemos que nos alejan de nuestras necesidades y tienden a convertirse en el centro de nuestro mundo. La dependencia nunca es sana y algunos signos del zodiaco tienen mayor probabilidad de caer en este error.

Mira en esta lista cuáles son los signos más dependientes del zodíaco.

Cáncer

El canceriano tiende a tener relaciones que son muy dependientes. Si bien oscilan entre la libertad y el deseo de estar siempre pegados a alguien, generalmente se terminan inclinando por lo segundo. Pueden ser muy dependientes en el plano emocional, y esto termina cansando a sus parejas si es que estas buscan algo de independencia.

Virgo

Aunque siempre dice lo que piensa y se muestra como una persona independiente, cuando se enamora tiende a decidir las cosas pensando en lo que es mejor para su pareja, incluso cuando esto va en contra de sus propios planes y objetivos.

Los nacidos bajo este signo son personas que siempre buscan agradar, por lo que a veces terminan dejándose llevar por ese deseo y son muy dependientes de las opiniones ajenas.

Piscis

Son los más dependientes de todos, ya que, si no consiguen a alguien de quien depender emocionalmente, se dedicarán a buscar cualquier cosa con la que obsesionarse.

El pisciano vive su relación de forma muy participativa y cree en la construcción de la vida juntos. Por eso, él puede acabar confundiendo las cosas y cayendo en la dependencia.

Capricornio

Son solitarios por naturaleza, pero en muchas ocasiones tienen una dependencia muy marcada de su familia y su círculo más íntimo. Además, también aman que otras personas dependan de ellos.

Este signo del zodiaco siente que necesita de la aprobación ajena para llegar a sentirse pleno.

¿Miedo a la soledad? Estos son los cuatro signos más dependientes del zodiaco
¿Miedo a la soledad? Estos son los cuatro signos más dependientes del zodiaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Miedo a la soledad? Estos son los cuatro signos más dependientes del zodiaco