Microsoft: Xbox subirá de precio

Microsoft: Xbox subirá de precio
Redacción

Phil Spencer dice que los precios de "algunas cosas" subirán, solo que no lo que queda del año.

Estamos viviendo una crisis inflacionaria como hacía décadas que no vivíamos. Los videojuegos no iban a ser menos, además hemos visto antes a otros fabricantes como Sony aumentar el precio de la PlayStation 5 años después de su lanzamiento, algo que es completamente inédito en consolas. Ahora es Microsoft la que ha alertado a sus clientes de que habrá subidas tanto en sus dispositivos como en sus servicios. Lo que todavía no se sabe es cuánto ni cuándo.

En The Verge se hacen eco de las declaraciones de Spencer durante una conferencia para el Wall Street Journal. El empresario explicó que “llegará un momento en el que debamos que subir los precios de algunas cosas, pero creemos que para estas navidades es importante mantenerlos”.

La frase es bastante extraña en el sentido de que sabemos que habrá cosas que suban, pero solo podemos especular cuáles. Los juegos en sí aparentan algo que subirá casi seguro, sobre todo porque ya estamos viendo a otros desarrolladores subir los precios de sus lanzamientos. Ajustar el precio del servicio de suscripción Game Pass parece algo muy probable, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo es muy asequible para lo que ofrece.

Lo que ya es otra historia es el precio de las consolas Xbox propiamente dichas. El aumento del precio de la PS5 fue una especie de escándalo porque nunca antes se había provocado un incremento en el precio de uno de estos dispositivos tiempo después de su lanzamiento. Lo normal hasta ahora es que las consolas fueran bajándose con el paso del tiempo, no al revés, pero está claro que no vivimos tiempos normales.

Microsoft: Xbox subirá de precio
Microsoft: Xbox subirá de precio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Microsoft: Xbox subirá de precio