Michelle Williams anunció que está embarazada, y no podría estar más contenta

Michelle Williams anunció que está embarazada, y no podría estar más contenta
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La aclamada actriz anunció recientemente que está esperando su tercer hijo, junto con su esposo Thomas Kail.

Michelle Williams, la aclamada actriz detrás de grandes proyectos como Blue Valentine, Manchester By The Sea y The Greatest Showman ha realizado una entrevista para la revista Variety en su nota de portada, donde reveló que está esperando su tercer hijo. La actriz nominada al Oscar, y su esposo Thomas Kail, darán la bienvenida al bebé este otoño.

“Es algo totalmente alegre”, dijo Williams a la publicación. “A medida que pasan los años, uno se pregunta qué podrían o no tener para sí mismos. Es emocionante descubrir que algo que deseas una y otra vez está disponible una vez más. Esa buena fortuna no pasa desapercibida para mí, ni para mi familia”.

Esta nueva bendición marcará el segundo hijo de la pareja; ya que su hijo, Hart, nació en 2020. Williams también tiene una hija de 16 años, Matilda, a quien tuvo a raíz de su relación con el fallecido actor Heath Ledger, a quien conoció en el set de Brokeback Mountain (Secreto en la montaña). Su nuevo esposo, Kail, es mejor conocido por su trabajo en Broadway (donde dirigió Hamilton), pero también trabajó en televisión y fue allí donde conoció a Williams, al trabajar con ella junto a Sam Rockwell durante el rodaje de Fosse/Verdon (disponible en Star Plus).

Williams dio a luz a Hart durante el encierro, y dice que criar a un niño pequeño ayudó a poner en perspectiva todos los titulares oscuros de la era de la pandemia. “Fue un recordatorio de que la vida continúa”, dice Williams. “El mundo al que trajimos un bebé no es el mundo al que pensamos que traíamos un bebé, pero el bebé lo ignora. Experimenta la alegría absoluta del descubrimiento y la felicidad de un hogar lleno de amor”.

Según Williams, ser madre también la ha hecho más comprometida con su trabajo como actriz, así como con mejorar el mundo que la rodea. “No hay nada que te comprometa con un mundo mejor que criar a un gran niño”, dice Williams. “Es el último acto creativo”.

Williams habló con Variety para su edición anual del Festival de Cine de Cannes, ya que la actriz estará en el sur de Francia para el estreno de Showing Up, su cuarta película bajo la dirección de Kelly Reichardt, con quien colaboró anteriormente en Meeks Cutoff, Certain Women y Wendy and Lucy. El estreno de Cannes se centrará en una escultora que lucha contra las distracciones mientras trabaja para montar una gran exposición de arte.

“Los momentos más extáticos de la vida y el arte son los trascendentes”, dice Williams. “Tener hijos es así. Combinas tu ADN con el de otra persona para crear una nueva vida”. Williams tiene un 2022 ajetreado, ya que además de Showing Up, la actriz también protagonizará The Fabelmans, la película autobiográfica de Steven Spielberg. En ella, la actriz de Dawson’s Creek interpretará a un personaje vagamente basado en la madre del director.

 

Michelle Williams anunció que está embarazada, y no podría estar más contenta
Michelle Williams anunció que está embarazada, y no podría estar más contenta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Williams anunció que está embarazada, y no podría estar más contenta