Michelle Renaud manda mensaje a las madres solteras

Michelle Renaud manda mensaje a las madres solteras
Redacción / El Tiempo de Monclova.
La actriz impactó al enviar un poderoso mensaje a las madres solteras

En las últimas semanas, la vida romántica de Michelle Renaud se había visto envuelta en un mar de rumores que apuntaban a un supuesto romance con el actor Osvaldo Benavides, con quién se había dejado ver en más de una ocasión en sus redes sociales y a quien incluso le dedicó un cariñoso mensaje el día de su cumpleaños, el cual fue tomado por sus fans como una confirmación de su noviazgo. Sin embargo, de parte de ellos nunca hubo una declaración que afirmara o negara su supuesto romance, por lo que hasta ahora todo se trataba de simples especulaciones. Hasta hace unos días, cuando Michelle finalmente ha hablado de su estado sentimental actual, aclarando de una vez por todas los rumores y dejando en claro que a pesar de todo lo que se dice alrededor de ella, se encuentra muy feliz con todo lo que está sucediendo en su vida.

Por otro lado, Michelle aprovechó la ocasión para compartir con sus seguidoras mujeres un sabio consejo, con el que se encargó de dejar en claro que está disfrutando de su soltería, pues dijo, ha aprendido a converse mejor. "Justo estaba pensando ahorita que estoy en la playa el decirles a las mujeres que hay que aprender a estar solteras, para poder saber qué queremos y qué no queremos", agregó.

Como toda mamá orgullosa, Michelle Renaud siempre comparte las hazañas de su hijo y en esta ocasión hizo público un bello momento que vivió al acompañarlo a su escuela.

“Hoy tuve junta con la maestra (de su hijo) y me felicitaron por el gran niño que es y el vínculo que tenemos”, escribió en una historia de Instagram.

Ante dicha felicitación, la actriz se sintió de lo más contenta, pues expresó: “se me infló el corazón y lloré poquito de felicidad”, al lado de un emoji de una carita con corazones.

Además, en la misma historia Michelle escribió un poderoso mensaje para las miles de mamás mexicanas que, al igual que ella, se hacen cargo de sus hijos: “Sí se puede ser mamá soltera, llevar la responsabilidad al 100% de tu hijo en todos los aspectos y aun así disfrutar de la vida y tener un hijo pleno”.

"Justo estaba pensando ahorita que estoy en la playa el decirles a las mujeres que hay que aprender a estar solteras, para poder saber qué queremos y qué no queremos", apuntó.

"Soy afortunada de que siempre me toca trabajar con hombres maravillosos que admiro, quiero y me encantan. Hoy grandes amigos. Se vienen muchos proyectos padres", anotó.

 

Michelle Renaud manda mensaje a las madres solteras
Michelle Renaud manda mensaje a las madres solteras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Renaud manda mensaje a las madres solteras