Mía Rubín presume elegante vestido lila y la llenan de elogios

Mía Rubín presume elegante vestido lila y la llenan de elogios
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La hija de Erick Rubín y Andrea Legarreta calificó su atuendo como "sueño de vestido".

Mía Rubín empieza a a labrarse un camino por sí misma en el mundo del espectáculo. Durante una presentación que tuvo en Monterrey, durante la gira Cumbia Machine Tour, lució un vestido lila con el que dejo sin aliento a más de uno.

La hija de Erick Rubín y Andrea Legarreta se vistió de color lila, se trata de un vestido largo con botones al frente. En la parte de torso se mantiene un escote, que no por ser discreto, no deja de ser sexy y elegante. Se trata de una creación de Jannette Toscano y Naked Boutique.

Una belleza rubia que atrapa

De igual forma, en parte del centro se dejan ver una serie de botones, también en color lila, pero el toque especial lo da una apertura en que cae en la pierna izquierda. Un detalle que dejar ver la belleza de Mía y lo bien trabajadas que tiene sus extremidades.

El look se complementa con unos zapatos dorados, los cuales hacen juego con su rubia cabellera que luce suelta, pero no por eso bien definida y arreglada. El trabajo discreto que hizo el maquillaje de Erik Navarro, resalta mucho las facciones del rostro de Mía Rubín.

Las reacciones de sus más de 955 mil seguidores no se hicieron esperar. Calificativos como "princesa hermosa" y elogios fueron los más recurrentes en su perfil de Instagram. Un muestra de que su carrera y popularidad va en ascenso. 

Un robo de miradas constantes

Se trata de segunda presentación de Mía Rubín en la ciudad de Monterrey. En abril pasado subió al escenario compartió micrófonos con su padre y otros importantes artistas, dando una muestra de su talento y también de su gran estilo para vestir, pues se robó las miradas en un atrevido vestido tornasol.

Mía Rubín presume elegante vestido lila y la llenan de elogios
Mía Rubín presume elegante vestido lila y la llenan de elogios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mía Rubín presume elegante vestido lila y la llenan de elogios