'Mi papá solo venía a recuperarse y se encuentra muy grave'

'Mi papá solo venía a recuperarse y se encuentra muy grave'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El paciente ha sido internado en una clínica particular como parte de las decisiones que han tenido que tomar sus familiares.

Desde el 16 de febrero, un paciente fue trasladado desde el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE de Guadalajara al que se encuentra en Saltillo, han ocurrido presuntas negligencias médicas que provocaron que empeorara el estado de salud del derechohabiente que solamente venía, según familiares, a recuperarse.

Debido a su estado de salud, el paciente ha sido internado en una clínica particular de la ciudad como parte de las decisiones que han tenido que tomar sus familiares.

“Nos trajimos a mi papá de Guadalajara para acá y desde que ingresó al ISSSTE de aquí de Saltillo fue un trato indigno, lo recibió el neurocirujano Heizen y nunca habló conmigo, se portó grosero, le pregunté si él era el neuro y me dijo de forma prepotente que hay una enorme diferencia en ser neurólogo y ser neurocirujano, que él era el cielo y el otro la tierra”, expuso la afectada que prefirió omitir sus generales.

Él, le explicó que ya no había mucho que hacer por su papá, que se lo tenía que llevar a su casa, que se iba a ingresar a la clínica, pero que no iban a hacer nada, ¿por qué?, porque su papá ya iba a quedar así.

“Yo ni le contesté”, dice, al mismo tiempo en que recuerda que en ese momento ella consideró positivo el que ingresaran a su papá al Hospital de Alta Especialidad para brindarle la asistencia médica que requería en su recuperación. Sin embargo, la atención continuó siendo deficiente. Pese a que el paciente se encontraba grave y era alimentado a través de una sonda, solo le proporcionaron comestibles sólidos.

'Mi papá solo venía a recuperarse y se encuentra muy grave'
'Mi papá solo venía a recuperarse y se encuentra muy grave' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Mi papá solo venía a recuperarse y se encuentra muy grave'