Mhoni Vidente predice tragedia para la familia Pinal

Mhoni Vidente predice tragedia para la familia Pinal
Redacción / El Tiempo Monclova

Alejandra Guzmán será la más afectada.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas pues sus predicciones tanto en el medio del espectáculo como en otros temas en el mundo han resultado certeras, algo que ha preocupado a los fans de famosos como Alejandra Guzmán ya que la pitonisa predijo una tragedia en su familia.

Señaló que este año la dinastía Pinal tendrá una gran tragedia y esto traerá pena en la familia de la cantante, aunque será la "Reina de corazones" quien tenga más momentos difíciles y se verá más afectada por el terrible suceso que la dejará marcada para toda la vida.

“Una pena grande para la familia Pinal, las consecuencias serán fuertes para Alejandra, quien se mantiene bien, carga con muchos pesares y decepciones y una tragedia que la marcará para toda la vida”, detalló Mhoni Vidente.

La revelación de Mhoni Vidente ha causado preocupación entre los fans debido a los problemas de salud que han tenido algunos miembros de la dinastía Pinal, como la actriz Silvia Pinal que fue hospitalizada con síntomas de una arritmia cardiaca y dio positivo a COVID-19.

Mhoni Vidente predice tragedia para la familia Pinal
Mhoni Vidente predice tragedia para la familia Pinal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mhoni Vidente predice tragedia para la familia Pinal