Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 12 al 16 de septiembre de 2022

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 12 al 16 de septiembre de 2022
AGENCIAS / EL TIEMPO

La astróloga Mhoni Vidente dio los horóscopos para la semana del 12 al 16 de septiembre para el Heraldo de México. Desde primera hora de este lunes, la pitonisa alertó sobre lo que le espera a cada signo. Los próximos días serán bendecidos por la alineación de los astros y sobre todo con la ayuda de los arcángeles. Se acerca una semana cabalística para todos, aunque también habrá que cuidarse de las malas energías y aceptar los errores propios.

ARIES

No dejes pasar la oportunidad de poner en su lugar a las personas que te causan problemas. No permitas que te involucren en situaciones incómodas. Respecto al amor se dará la oportunidad de conocer a nuevos prospectos.

TAURO

Un amor del pasado te buscará para pedirte que vuelvan a estar juntos, pero solo tú sabes si le das otra oportunidad. Hoy podrás realizar cualquier encomienda que te hagan. Solo trata de ser más discreto con tus logros.

GÉMINIS

Cuídate de los problemas de salud, como la presión alta o las infecciones de garganta. No ignores a las personas que te traicionaron una vez en el trabajo, siempre hay que tenerlas en cuenta para observar sus pasos.

Hoy recibirás un dinero extra por parte de una deuda. No te lo gastes de inmediato y guárdalo para cualquier emergencia. Tu relación ya pide ser formalizada. Llegó el momento de dar el siguiente paso con tu pareja.

LEO

Trata de llevar una vida sencilla y sin mostrar tantos lujos. La gente es envidiosa y lo que menos necesitas son energías negativas. Tendrás una etapa de prosperidad y crecimiento laboral en tu vida. Todo lo bueno se exalta.

VIRGO

Recibirás una invitación para salir de viaje, lo mejor es que serán reuniones de trabajo que te ayudarán a crecer tus finanzas. Intenta ser más preavido cuando vas solo en la calle porque los accidentes suceden en cualquier momento.

LIBRA

Se aproximan días de mucho trabajo y de ponerte al corriente con tus pagos. Además se vislumbran algunas oportunidades de trabajo. No te permitas discutir con tus seres queridos sin un motivo, siempre háblalo antes.

ESCORPIO

Si piensas que tu pareja está contigo solo por interés, puedes analizar las cosas e incluso cuestionárselo. No es bueno estar con alguien mientras mantienes esos pensamientos. Será una semana de poner en orden tus documentos.

SAGITARIO

Cuida tu trabajo y resuelve todo lo que tienes pendiente. Es preciso que evites los problemas a toda costa. Respecto a tu salud, acude al médico desde la primer molestia que tienes porque podría ser signo de algo más.

CAPRICORNIO

Desempéñate en temas laborales como tú sabes hacerlo. Tu trabajo hablará por ti. Además se te presentará un reto laboral que dará paso a una nueva época en tu vida. Los astros estarán a tu favor en todo momento.

ACUARIO

La buena suerte te sonríe y te ayudará a conseguir tus objetivos, por más grandes que sean. Solo debes pensar positivo y tener la certeza de que todo saldrá bien. Eso sí, mantén la calma ante el estrés laboral que se avecina.

PISCIS

Es momento de retomar o ampliar tus estudios profesionales. Eres una persona muy inteligente y sabrás combinar muy bien las situaciones. Siempre es mejor relacionarte con personas que sean compatibles a tu forma de ser.

 

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 12 al 16 de septiembre de 2022
Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 12 al 16 de septiembre de 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 12 al 16 de septiembre de 2022