Mhoni Vidente lanza preocupante predicción sobre doña Cuquita

Mhoni Vidente lanza preocupante predicción sobre doña Cuquita
Redacción / El Tiempo Monclova  

"Fíjate qué tan fuerte es el coraje que trae Cuquita porque se le visualiza un infarto".

La polémica entre la dinastía Fernández y Televisa Univision sigue dando de que hablar, pues luego del estreno de la bioserie no autorizada de Vicente Fernández, doña Cuquita ha externado su molestia en diversas ocasiones, pues incluso interpuso una fuerte demanda contra la televisora.

Por este motivo, Mhoni Vidente habló sobre la controversia y lanzó una fuerte predicción sobre la viuda del cantante, y cuya salud podría sufrir complicaciones luego de los problemas legales a los que se ha tenido que enfrentar en estos días.

Esto dijo Mhoni Vidente sobre el futuro de doña Cuquita

A través de su cuenta de YouTube, la cubana compartió que la carta de la muerte sigue rondando a la familia Fernández, por lo que su predicción ha preocupado bastante a los seguidores de sus integrantes.

"Sale la carta de la muerte, fíjate qué tan fuerte es el coraje que trae Cuquita porque se le visualiza un infarto, un problema en cuestión de arritmia cardíaca, por culpa del coraje de que va a estar viendo la serie, qué triste verdad", comentó.

Asimismo, aseguró que "la demanda va a ser muy fuerte" por parte de la viuda del artista, pero la va a ganar y tendrán que dejar de transmitir la bioserie próximamente, y agregó que "la muerte ronda otra vez a la familia Fernández" debido a que está rodeada de energías negativas.

Mhoni Vidente lanza preocupante predicción sobre doña Cuquita
Mhoni Vidente lanza preocupante predicción sobre doña Cuquita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mhoni Vidente lanza preocupante predicción sobre doña Cuquita