México y Argentina, únicos del Grupo C sin rivales mundialistas

México y Argentina, únicos del Grupo C sin rivales mundialistas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Arabia Saudita y Polonia tendrán amistosos ante selecciones clasificadas a Qatar 2022.

No todos los equipos tendrán rivales mundialistas en la última Fecha FIFA de cara a Qatar 2022, ya que en el sector C, donde se encuentra la Selección Mexicana, tanto el Tri como Argentina enfrentarán a cuadros que no estarán en la justa mundialista que arrancará el 20 de noviembre. De los 4 miembros del Grupo C, Polonia es la que cierra más fuerte ante dos rivales clasificados, pues en el caso del equipo de Martino se verá las caras en Estados Unidos ante Perú y Colombia, que no alcanzaron boleto mundialista en la Conmebol.  Robert Lewandowski lucirá los colores de Ucrania en Qatar 2022 El Tri abrirá esta Fecha FIFA este sábado ante los incas en el Rose Bowl de Pasadena, California, y esta selección está en el lugar 21 del ranking mundial. No asistió a Qatar 2022 por perder el Repechaje internacional. En tanto, contra Colombia van el martes 27 en Santa Clara, California. Los cafetaleros fueron sextos de la Conmebol y también quedaron fuera. 

Argentina, suerte parecida a México La Albiceleste se medirá el 23 de septiembre ante Honduras, el 23 de septiembre en el Sun Life de Miami, Florida y posteriormente irá a Nueva Jersey para jugar el 27 ante Jamaica; ambas selecciones que son parte de la Concacaf y fueron últimos de la eliminatoria. En ranking FIFA, los catrachos son el lugar 80 y los caribeños 62. Polonia tendrá los rivales más complejos. Ambos clasificados a Qatar 2022, ya que en la Nations League ocupa el Grupo 4 y se enfrentará a Países Bajos y Gales. Iniciarán este jueves 22 en casa ante los Neerlandeses y cerrarán la fase regular contra los de Reino Unido el 25 de septiembre en calidad de visita.
El último de este pelotón, Arabia Saudita enfrentará este viernes 23 a Ecuador, y martes 27 en España a Estados Unidos, que también estarán en Qatar 2022. En octubre, los árabes tendrán otro amistoso ante Albania, en lo último de la preparación rumbo a Qatar 2022. La actividad del Grupo C en Qatar 2022 se abrirá el 22 de noviembre con el Argentina vs. Arabia Saudita y el México ante Polonia, en el Estadio Lusail y en el Estadio 974, respectivamente. 

¿Cuándo son los partidos de México rumbo a Qatar 2022? A dos meses de que inicie la Copa del Mundo, la Selección Mexicana continúa con su preparación rumbo a Qatar 2022 y aprovechará la última Fecha FIFA del año para seguir afinando detalles de cara a su debut del 22 de noviembre; por lo que aquí te decimos cuándo, dónde y a qué hora jugará el equipo de Gerardo Martino. Esta será la última ocasión que el “Tata” tenga para contemplar jugadores y que algunos se puedan “subirse al barco” para el certamen mundialista.

México y Argentina, únicos del Grupo C sin rivales mundialistas
México y Argentina, únicos del Grupo C sin rivales mundialistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México y Argentina, únicos del Grupo C sin rivales mundialistas