¡México Sub-21 califica a las Semis de Toulon!

¡México Sub-21 califica a las Semis de Toulon!
Agencias / El Tiempo

La Selección Mexicana accedió a la siguiente ronda al ser el mejor segundo de la Fase de Grupos. 

La Selección Mexicana Sub-21 logró avanzar a las Semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon. 

El equipo de Raúl Chabrand consiguió avanzar como el mejor segundo de la Fase de Grupos luego de las derrotas de Japón (vs Colombia 2-1) y Comoros (vs Argelia 2-0) este lunes. 

México, a Semifinales de Esperanzas de Toulon 2022 México sumó seis unidades con dos juegos ganados y uno perdido, justamente esa derrota le dio a Venezuela su pase directo a Semis y mandó a los tricolores a esperar resultados de Francia, Argentina, Japón y Comoros.  México sumó seis unidades con dos juegos ganados y uno perdido, justamente esa derrota le dio a Venezuela su pase directo a Semis y mandó a los tricolores a esperar resultados de Francia, Argentina, Japón y Comoros.  Todo lo que necesitaba se dio, incluso la apabullante derrota de la Albiceleste ante Francia le dio una mejor diferencia a los mexicanos, pues estaban empatados con seis puntos pero con +2 por la diferencia negativa de los sudamericanos con -2. 

Partido semifinal. La Selección Mexicana Sub 21 logró clasificar a las Semifinales del torneo Maurice Revello. El Tri se enfrentará a la Selección Francesa luego de los resultados que se dieron en la última jornada de la Fase de Grupos. El Stade D'Honneur será la sede para el encuentro entre los mexicanos y los galos. Dicho juego se llevará a cabo el próximo 9 de junio en punto de las 10:30 horas del centro de México, el mismo horario en el que se han disputado los partidos anteriores. Cabe destacar que el combinado francés ha sido uno de los mejores equipos en el torneo, pues además de terminar como líder de su grupo, anotó 11 goles en tres partidos.

¡México Sub-21 califica a las Semis de Toulon!
¡México Sub-21 califica a las Semis de Toulon! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡México Sub-21 califica a las Semis de Toulon!