México será la primera sede externa de VTEX

México será la primera sede externa de VTEX
Agencias / El Tiempo

Después de congregar a casi 30,000 personas el 12 y 13 de abril en la Expo Sao Paulo, el VTEX Day –el evento de comercio electrónico más grande de la región– está listo para salir por primera vez de Brasil en sus 10 años de historia.

CDMX. La siguiente parada será la Ciudad de México, y esto no es por ninguna casualidad. En la capital mexicana VTEX ha visto una acelerada maduración del ecosistema digital y el potencial necesario para hacer crecer el ecommerce.
En entrevista con algunos medios de información, entre ellos Forbes México, el vicepresidente de ventas para México y Centroamérica de la multinacional brasileña VTEX, Aldo Zerecero, comentó que esta decisión de llevar el VTEX a México en septiembre de este mismo año se tomó con base en “el crecimiento exponencial que está teniendo la región. 
México es punta de lanza de muchas compañías, (tiene) interés por tecnología, el mercado digital, ecommerce”.
Entre las marcas que son clientes de VTEX para montar o desarrollar sus plataformas de comercio digital están Sony, Motorola, Whirpool, Adidas, entre otras. La multinacional brasileña ha montado más de 3,200 tiendas digitales, tiene presencia en 38 países y más de 1,700 empleados alrededor del mundo y parte de estas se ubican en México por eso llegarán al país.

México será la primera sede externa de VTEX
México será la primera sede externa de VTEX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México será la primera sede externa de VTEX