México puede ser el gigante occidental

México puede ser el gigante occidental
Agencias / El Tiempo de Monclova

“Nuestro país cada día se acerca más al lugar número 11 de los mayores exportadores del mundo”.

José Antonio Abugaber Andonie, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), afirmó que la economía mexicana cuenta con la capacidad industrial para convertirse en el gigante occidental.

Concamin. Nuestro país tiene la capacidad de convertirse en el gigante occidental, y es por eso que hoy estoy aquí representando a una sola voz de las y los industriales de México, para buscar soluciones que nos ayuden a impulsar, innovar y aprovechar los recursos, conservando el medio ambiente y optando por soluciones que generen bienestar de nuestra sociedad”, dijo el empresario mexicano.

Añadió que la industria mexicana es conocida a nivel mundial por las grandes compañías transnacionales, quienes todos los días exportan bienes y servicios manufacturados. México es la economía número 15 del mundo, ya que genera un producto interno bruto de 1.292 billones de dólares registrados en el año 2021, comentó durante su participación en el Pabellón de México de la Expo Dubái 2020, con la presentación México Industry Trends. “Nuestro país cada día se acerca más al lugar número 11 de los mayores exportadores del mundo, con un valor de envío al exterior de 418 mil millones de dólares, superando a Reino Unido”, señalaron los integrantes de la Concamin.

México puede ser el gigante occidental
México puede ser el gigante occidental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México puede ser el gigante occidental