México iguala en Jamaica y no logra disipar dudas

México iguala en Jamaica y no logra disipar dudas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Minuto cuatro, México perdía por 1-0 contra Jamaica, a 158 días del inicio de la Copa del Mundo. En la Nations League, en partido que parecía de tramité, México no pudo pasar del empate a un tanto.

El juego contra Jamaica era la última llamada para varios jugadores del Tricolor, entre ellos Luis Romo, Henry Martín, Jesús Gallardo, Jesús Ángulo, que en algún momento de la eliminatoria parecían inamovibles en el equipo de Gerardo 'Tata' Martino y les cuesta recuperar el nivel que los llevó a la selección

El gol. En esa escena, concentrados en la Copa del Mundo, México tuvo que remar contra corriente, porque inició perdiendo desde el minuto cuatro, debido a un cabezazo de León Bailey.
El gol de Jamaica, provocó dudas, de nuevo, sobre el equipo de Gerardo 'Tata' Martino y la crítica sobre el argentino, abucheado en Estados Unidos, en Torreón, y ahora atacado desde redes sociales, debido a la poca afición de México en el National Stadium Independence Park. 

Empate. Con el marcador en contra, Jesús Ángulo batalló con los atacantes de Jamaica, Jesús Gallardo apenas tocó el balón, pero Luis Romo salvó la nota, al anotar el empate a uno en los últimos minutos de la primera mitad. En el segundo tiempo, un descubrimiento, porque Luis Chávez se sube a la carrera por un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, con un verano en el que destacó con la Selección Mexicana. La necesidad del triunfo, hizo que Henry Martín tuviera una nueva oportunidad. 

 

México iguala en Jamaica y no logra disipar dudas
México iguala en Jamaica y no logra disipar dudas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México iguala en Jamaica y no logra disipar dudas