México entrenó por primera vez en Qatar se terminaron el descanso

México entrenó por primera vez en Qatar se terminaron el descanso
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Tri poco a poco se acopla al clima y horario de tierras mundialistas.

No hay tiempo para descansar. El jet lag pegó poco. México aterrizó la madrugada del viernes en Doha y con poco descanso se dirigió al estadio Al Khor para llevar a cabo su primer entrenamiento en tierra mundialista.    

La sede del Tricolor está alejada del centro de Doha, aproximadamente 50 kilómetros, eso hace que el equipo verde trabaje con tranquilidad.  

La primera sesión de los tricolores fue abierta los primeros 15 minutos para los medios de comunicación, sin embargo, no todos pudieron ingresar, algunos colegas no contaban con su acreditación FIFA y tuvieron que retirarse. Las reglas son claras para todos. Una televisora argentina estuvo en la práctica, los ches también le hacen marcaje personal al cuadro nacional. México y la Albiceleste se cruzan en la segunda fecha de la fase de grupos.  
La sesión mexicana fue ligera. Gerardo Martino utilizó el tiempo para que los jugadores relajaran los músculos luego del largo viaje desde Girona y las pocas horas de descanso.  
Los jugadores nacionales estiraron los músculos de las piernas, México trabajó fuerte en España durante una semana y tuvo dos juegos amistosos. El Tata quiere recuperar físicamente a sus 26 convocados y que estén listos para el debut mundialista contra Polonia el 22 de noviembre. 
Los futbolistas se notaron emocionados. El pesimismo externo no les afecta. Rodolfo Cota, Alfredo Talavera, Johan Vásquez, Hirving Lozano, Orbelín Pineda, Rogelio Funes Mori, se observaron contentos, hasta bromas se hicieron.  
La práctica fue tranquila. Henry Martín cumplió 30 años precisamente en su arribo a Doha y fue recibido con algunas palmadas en el entrenamiento. La Bomba tiene buenas posibilidades de ser titular contra Polonia, al menos es el delantero más en forma de los tres que tiene el Tata.  
Luego de los primeros tres minutos los medios de comunicación tuvieron que salir del lugar. 

México entrenó por primera vez en Qatar se terminaron el descanso
México entrenó por primera vez en Qatar se terminaron el descanso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México entrenó por primera vez en Qatar se terminaron el descanso