México entrenó con equipo completo en Orlando

México entrenó con equipo completo en Orlando
Agencias / El Tiempo de Monclova

El tri tiene un compromiso para que Martino pueda ver a algunos de los jugadores de la Liga MX y otros jóvenes.

La Selección Nacional realizó su segunda práctica en Orlando Florida, previo al juego de mañana ante su similar de Guatemala.  El equipo dirigido por Jorge Theiler, en ausencia de Gerardo el Tata Martino, quien no realizó el viaje a Estados Unidos por prescripción médica, fue vespertino e intenso. Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, mediante un video, envió un mensaje a la afición, para que apoye al Tricolor este miércoles ante los chapines. “Hola banda, cómo andan, aquí vamos terminando el entrenamiento, los esperamos el miércoles y apoyar a su Selección”.

Ayer, a mediodía, se integraron los elementos de Cruz Azul, Santiago Giménez y Érik Lira y de Santos Laguna, Acevedo, Jordan Carrillo y Eduardo Aguirre. 
En algunas fotografías proporcionadas por la Selección Nacional, se ve a los Tricolores trabajar completos y a marchas forzadas para llegar bien al duelo ante los de Luis Fernando 'el Flaco' Tena.
En la primera toma, los seleccionados corren alrededor de la cancha de entrenamiento y se muestran concentrados en el trabajo que realizan. En otras más cerradas, se vio a Jonathan Gómez correr a la par de Sebastián Córdova. Otro que también fue seguido de cerca fue Marcelo Flores, elemento que se ha decidido por representar a nuestro país, acompañado por el mismo Gómez. En la última gráfica, se ve a Luis Reyes con Arturo Palermo Ortiz trotando. Este martes el cuadro nacional cerrará su preparación reconociendo la cancha del Camping World Stadium, donde enfrentará a los chapines mañana por la noche, en juego de preparación, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Alineaciones probables del amistoso de la selección tricolor. El Tricolor alternativo tiene una última prueba para que los jóvenes y algunos futbolistas de la Liga MX le llenen el ojo a Gerardo Martino para que sean considerados de cara a la gira de preparación rumbo a Qatar 2022. La lista de Martino cuenta con una gran cantidad de jugadores del balompié local, pero también hay algunos nombres de personajes que pueden ganarse un lugar en la lista definitiva que acudirá a Qatar, como Marcelo Flores o Jonathan Gómez. El encuentro tendrá un interés muy peculiar, pues el técnico de Guatemala es un viejo conocido del futbol azteca: Luis Fernando Tena, entrenador que llevó a México a conquistar la presea dorada en Londres 2012.
México formará con su esquema habitual: 4-3-3, en el que contaría con buena parte de las figuras que militan en las ligas europeas para buscar el boleto a Qatar 2022.
Portero: Guillermo Ochoa.
Defensas: Jesús Gallardo, César Montes, Néstor Araujo y Jorge Sánchez.
Mediocampistas: Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Charly Rodríguez.
Delanteros: Uriel Antuna, Tecatito Corona, Alexis Vega.
Suplentes de México: Alfredo Talavera. Johan Vásquez, Luis Romo, Diego Lainez, Rodolfo Cota, Héctor Moreno, Erick Aguirre, Jesús Manuel Corona, Gerardo Arteaga, Santiago Giménez, Henry Martín, Hirving Lozano

¿Cuándo es el México vs Guatemala?. El camino de la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 iniciará este miércoles con un partido amistoso contra Guatemala. Dos viejos conocidos de la zona de Concacaf se verán las caras después de casi dos años de no hacerlo. De hecho, la última vez que estas dos naciones se enfrentaron fue en el año 2020 y aquel compromiso lo gano el combinado mexicano 3-0.Estas dos selecciones nacionales se vuelven a ver las caras en un compromiso que tendrá un tinte especial, pues un mexicano es el actual entrenador de Guatemala. Se trata de Luis Fernando Tena, quien recientemente llegó al banquillo Chapín.  El juego se celebrara el día miércoles 27 de abril Camping World Stadium, Orlando, Florida2 0:00 hrs ET / 17:00 hrs PT Transmisión: TUDN USA.

México entrenó con equipo completo en Orlando
México entrenó con equipo completo en Orlando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México entrenó con equipo completo en Orlando