México enfrenta hoy a El Salvador para su clasificación oficial

México enfrenta hoy a El Salvador para su clasificación oficial
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Selección Mexicana da por hecho la clasificación y filtró sus nuevos uniformes para Qatar 2022.

La Selección Mexicana se enfrenta hoy ante su igual de El Salvador a las 19:00 horas en el Estadio Azteca para definir su clasificación directa al Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022.

La Selección tricolor, debe ganar, cuando menos empatar para que se de su clasificación, pero perder se le complicaría y tendría que ir al repechaje, en donde muchos se han llevado amargas sorpresas como los italianos.

A ganar. Pero el TRI está seguro de ganar y lo demostrará el día de hoy, incluso ya cuentan con sus nuevos uniformes que lucirán en el Mundial de Qatar en donde vuelve a ser factor determinante el color verde. 
La Selección Mexicana regresará a portar su tradicional color verde para la Copa del Mundo de Qatar 2022, además de que comenzará a portar el nuevo escudo. 
A través de redes sociales han comenzado a circular las imágenes filtradas de lo que será el nuevo uniforme del Tricolor. Diego Lainez con las calcetas en rojo, y Alfredo Talavera con la combinación en verde, blando y verde, estrenaron antes que nadie la nueva indumentaria de la Selección. 

El cambio. Desde finales del 2018, el combinado nacional optó por un uniforme negro con vivos en rosa mexicano siendo un amistoso ante Argentina el último partido que portó la verde.
Por fin. El verde está de regreso. El Tricolor no lo ha hecho oficial, pero a través de redes sociales se filtró la nueva playera de México, el principal aspecto es el retorno del color verde en la playera, la cual será utilizada en el Mundial de Qatar 2022 como la primera equipación.
El jersey incluye el escudo que fue presentado meses atrás, pero que no lo han utilizado en sus uniformes. En la fotografía filtrada se observa a Diego Lainez y a Alfredo Talavera con la nueva playera, el verde predomina y lo acompañan franjas en color rojo, el short es blanco, mientras que las calcetas son rojas y verdes. No usar el color tradicional es uno de los motivos del distanciamiento de la gente con la selección. La marca que patrocina a México optó por una playera blanca y una negra con rosa mexicano. Esos tonos fueron utilizados a lo largo de toda la eliminatoria mundialista, Copa Oro 2019 y 2021 y Nations League.

Desde cuando. La última ocasión que el Tricolor uso el color verde fue el 16 de noviembre de 2018 en un juego amistoso contra Argentina, los mexicanos perdieron 2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes. La nueva playera tiene buenos comentarios de los usuarios a través de las redes sociales, donde mucho se ha criticado que se dejara de usar el color tradicional en las playeras de México. De momento todavía no se sabe cuándo será presentada el nuevo uniforme del conjunto mexicano, pero se espera que pueda ser en unas cuántas semanas. México todavía tiene pendiente su clasificación a la Copa del Mundo; sin embargo, solo un resultado desastroso combinado con una victoria de Costa Rica, dejaría al Tri en la zona de repechaje. 

México enfrenta hoy a El Salvador para su clasificación oficial
México enfrenta hoy a El Salvador para su clasificación oficial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México enfrenta hoy a El Salvador para su clasificación oficial