México cayó ante Colombia y quedó eliminado del Mundial Femenino

México cayó ante Colombia y quedó eliminado del Mundial Femenino
Agencias / El Tiempo de Monclova

México estaba obligado a vencer a Colombia en la última fecha del Grupo C, para de esa forma lograr su clasificación a los cuartos de final del Mundial Femenino Sub 17, sin embargo, cayeron por 2-1.

Aunque antes habían vencido a España, la favorita a ganar el Grupo, la selección azteca perdió puntos importantes en su sorpresiva derrota ante China en la primera jornada del Mundial Sub 17. México quedó en tercer lugar con 3 puntos, a 3 de los líderes Colombia y España. 

De regreso. La Selección Mexicana Sub-17 está de vuelta a casa. Las de Ana Galindo no supieron descifrar el planteamiento de Colombia y además cometieron un error garrafal en la segunda parte, para perder 2-1 en el Nehru Stadium y quedar eliminadas de la Copa del Mundo de la categoría, India 2022. 
Un primer tiempo en el que Colombia jugó siempre con el resultado a su favor, no sólo por el gol que consiguió casi al final del mismo, sino por la forma precautoria en que planteó el partido con casi todas su jugadoras en su área la mayor parte del tiempo . Y es que la escuadra mexicana tampoco armó algo que pudiera inquietar a la portera Agudelo, que sólo se ensució el uniforme en un disparo de Alice Soto que pasó a un lado del arco. De ahí en fuera, no hubo desbordes, ni llegadas a fondo y los nombres de peligro del equipo azteca se apagaron por completo, ya que ni Valerie Vargas, Maribel y Tatiana Flores y mucho menos Montserrat Saldívar pudieron inquietar a la zaga cafetalera.
Aunque la mayor parte de los primeros 45 minutos se jugaron en la media cancha, ni Giselle Espinoza, ni mucho menos Alice Soto, se pudieron hacer presentes para armar una llegada al frente a favor de las nuestras. Después de recibir el tanto en contra por conducto de Ortegón para las sudamericanas, México quiso reaccionar. 

México cayó ante Colombia y quedó eliminado del Mundial Femenino
México cayó ante Colombia y quedó eliminado del Mundial Femenino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México cayó ante Colombia y quedó eliminado del Mundial Femenino