México buscará amarrar su boleto

México buscará amarrar su boleto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Mañana jueves la Selección Mexicana se enfrenta a la de Estados Unidos por el boleto a Qatar 2022.

El último tramo de la carrera para hacerse de un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya está a nada de comenzar. México tiene todo en sus manos para clasificarse y no depender de nadie más, pero no se puede descartar que las cosas pudieran complicarse un poco.

El Tricolor se encuentra en la tercera posición del octagonal final de la Concacaf. Hasta el momento se encuentran en la tercera posición con 21 puntos, los mismos que tiene Estados Unidos, aunque con una peor diferencia de goles.

Número uno. El líder de la pelea por un cupo en el Mundial es Canadá, un equipo que ha sorprendido a todos con una generación dorada y un proyecto sumamente interesante, ellos apuntan a quedarse con el primer sitio, claro si los resultados se les dan como hasta ahora. En apariencia, México no debería tener problemas para asegurar un boleto directo, porque en el cuarto sitio está Panamá con 17 unidades, una diferencia importante. 

Costa Rica. Sigue en la lucha por el repechaje con 16 puntos, mientras que El Salvador, Jamaica y Honduras tienen nueve, siete y tres, respectivamente. El calendario que le resta a México es el siguiente: Estados Unidos (24 de marzo), Honduras (27 de marzo) y El Salvador (30 de marzo). 
Si los dirigidos por Gerardo Martino no quieren tener ninguna complicación en la obtención del pase directo, simplemente deben vencer a Estados Unidos. 

México buscará amarrar su boleto
México buscará amarrar su boleto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México buscará amarrar su boleto