Mexicanos tardan horas para obtener permiso 1-94 en Eagle Pass

Mexicanos tardan horas para obtener permiso 1-94 en Eagle Pass
Guadalupe Ramírez García / El Tiempo Monclova

Personas que fueron llamados para obtener su permiso de internación a Estados Unidos, reportan que están durando hasta 3 horas para pasar

Ciudadanos mexicanos que han atendido el llamado de tramitar con tiempo su permiso I94 de internación hacia los Estados Unidos, reportan que deben pasar horas en fila para obtenerlo.

Sin importar que muchos están realizando el pago a través de la aplicación CBP one, (método con el que se promete un trámite mucho más rápido y que incluso tiene una fila especial), es tanta la cantidad de personas interesadas que en este fin de semana se reportaron de 2 a 3 horas para obtener el permiso en el módulo del Mall de Las Águilas.

La situación es peor para quienes no llevan pagado el permiso, pues la fila es de entre 4 y hasta 5 horas para el trámite.

Cabe destacar que aun no se registra el pico de la demanda, pues históricamente es en el mes de diciembre cuando miles de ciudadanos buscan viajar hacia el vecino país.

Por ello, se espera que en las próximas semanas el tiempo de espera en fila sea aun mayor.

En cuanto a la entrega de permisos en papel, los ciudadanos indicaron que aun se entrega el cartoncillo a quienes pagan en efectivo en el modulo, pero quienes utilizaron la aplicación se les indica que es en ella, donde les llega el permiso de forma digital.

Mexicanos tardan horas para obtener permiso 1-94 en Eagle Pass
Mexicanos tardan horas para obtener permiso 1-94 en Eagle Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mexicanos tardan horas para obtener permiso 1-94 en Eagle Pass