Mexicanos se colaron en el top 10 de The Worlds 50 Best 2022

Mexicanos se colaron en el top 10 de The Worlds 50 Best 2022
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El año pasado Quintonil gozaba de la posición número 27

CIUDAD DE MÉXICO.- México aparece de nueva cuenta en la lista de The Worlds 50 Best. Ya te habíamos contado qué mexicanos habían ocupado puestos del 100 al 51, en donde seis mexicanos tienen presencia, nos referimos a Eduardo García y Gabriela López de Máximo Bistrot en la posición 89. Seguido de Santiago Lastra en el número 73 con Kol (Inglaterra), Enrique Olvera con Cosme, en el peldaño 69, seguido por Rosetta de Elena Reygadas con el escalón número 62, Edgar Nuñez con el lugar 52 con Sud 777 para cerrar en tierra tapatía con Alcalde del chef Paco Ruano en el lugar 51.

La sorpresa de la noche fue para Jorge Vallejo y Alejandra Flores, quienes obtuvieron la posición número nueve este año. Y no solo eso, este año, Jorge Vallejo fue reconocido con el premio Chef´s Choice Award patrocinado por Estrella Damm. Hay que recordar que Quintonil está cumpliendo 10 años de vida y lo están celebrando con cenas extraordinarias en donde los chefs Riccardo Camanini, Dominique Crenn, Andreas Caminada, Heiz Ritbauer, JP Park, Julien Royer, Mauro Colagreco, Rodolfo Guzmán, Manu Buffara, Bjorn Frantzen son los invitados especiales durante los 10 meses que durará su celebración de aniversario con menús especiales.

Subieron a pasos agigantados, ya que el año pasado Quintonil gozaba de la posición número 27.

El segundo mexicano en la lista fue Pujol, en el quinto lugar, entre dos grandes españoles: Asador Etxebarri, en el sexto lugar y Diverxo en el cuarto. Además de subir cuatro peldaños con respecto a la lista del año pasado, el Grupo de enrique Olvera también ganaron el título del Mejor Restaurante de Norteamérica.

Esta vez quien subió al estrado para recibir el premio fue Jesús Durón, jefe de cocina de Pujol.

Mexicanos se colaron en el top 10 de The Worlds 50 Best 2022
Mexicanos se colaron en el top 10 de The Worlds 50 Best 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mexicanos se colaron en el top 10 de The Worlds 50 Best 2022