Mexicano hace “carnita asada” en Canadá; sus vecinos llaman a los bomberos

En Canadá llegaron los bomberos a interrumpir una "carnita asada" por una alerta de incendio

Mexicano hace “carnita asada” en Canadá; sus vecinos llaman a los bomberos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las costumbres de los mexicanos traspasan fronteras y a donde sea que vayan.

Una de las cosas que más se extrañan estando en un país diferente es la comida, sobre todo los tacos. Al norte del país, algo que caracteriza a la gente es la tradición de juntarse con la familia y amigos para hacer carne asada.

El no estar en México no fue un impedimento para que una persona originaria del estado de Sonora, que actualmente radica en Canadá se quedara con "las ganas" de preparar una "carnita asada" en el balcón de su casa.

El plan parecía perfecto para sentirse cerca de sus raíces, pero con lo que no contó fue que sus vecinos al ver todo el humo que sacaba su asador, se preocuparon y llamaron a los bomberos. 
 

La carne asada en Canadá que se volvió viral

A este norteño en Canadá se le hizo fácil preparar una carne asada en su balcón, comprando todos los ingredientes necesarios como la carne, chiles, embutidos, tortillas, y con su respectivo asador se dio a la misión de preparar sus alimentos al calor de las brasas.

Con lo que no contaba era que rápidamente sus vecinos al percatarse de todo el humo que salía del asador y en general de su casa, procedieron a llamar a los bomberos por creer que se trataba de un incendio, ya que es poco común en ese país que la gente realice comidas de ese estilo.

El video que circula en TikTok contiene varias fotos de lo sucedido, con todos los preparativos e ingredientes para disfrutar de una buena comida, antes de la llegada de un grupo de bomberos

El clip fue subido por el usuario @esmirna.quiroz y rápidamente está siendo visualizado por miles de internautas que quedan asombrados por la magnitud de los hechos y la pronta respuesta de los bomberos canadienses.

Actualmente cuenta con más de 3 mil 500 reproducciones, más de 300 "Me Gusta", 230 compartidas y comentarios.
 

Tiktokers reaccionan ante llegada de bomberos por la carne asada

Muchos internautas de TikTok quedaron sorprendidos, y especularin que en realidad los bomberos querían probar dicha comida, o que de hacerlo, seguramente quedarían encantados con ella.

“Los hubieran invitado, hay que difundir la cultura”; “va y por que llegaron los bomberos a la carne”; “desenlace jajajajaja por favor”; “Pero ¿y les convidaron asado?”; “Si es producto Sonorenße desde la carne, hasta las tortillas, hasta los bomberos se deleitarian de lo rico”; “a mí no me engañan los bomberos querían gorrear”; son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación 

Este singular caso es retomado por algunos internautas mexicanos que viven en el extranjero, que dicen que cuando quieren realizar una carne asada, alertan a sus vecinos para que no se asusten por el humo.

https://v19-web-newkey.tiktokcdn.com/8d77d2d34e4ead50a6997d8f74f5241c/6350b566/video/tos/useast2a/tos-useast2a-pve-0068/56faf0932f164a3cb07ef32d75cbbbac/?

 

Mexicano hace “carnita asada” en Canadá; sus vecinos llaman a los bomberos
Mexicano hace “carnita asada” en Canadá; sus vecinos llaman a los bomberos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mexicano hace “carnita asada” en Canadá; sus vecinos llaman a los bomberos