'Mexicanicos', reflejo de la personalidad y el ingenio del mexicano

'Mexicanicos', reflejo de la personalidad y el ingenio del mexicano
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Al equipo de"Mexicanicos" se une la hija de Vaca, para los próximos episodios

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años el reality show "Mexicánicos" ha sido uno de los programas favoritos del público latino y su protagonista Martín Vaca detalló que esto se debe a que este proyecto refleja en gran parte el carácter del mexicano.

Vaca detalló que uno de los pilares principales de este show se debe al ingenio que se demuestra en cada uno de los episodios en el cual, él y su equipo transforman vehículos comunes y los convierten en auténticas piezas de colección."Los mexicanos creo que siempre nos hemos distinguido por nuestro ingenio y sobre todo por saber resolver problemas, incluso nos caracterizamos porque históricamente con poco dinero hacemos mucho, es más históricamente somos un país que siempre se las arregla frente a cualquier problema y creo que en este programa se muestra eso. Creo que por eso gusta este programa porque nos muestra como somos", dijo Vaca a EL UNIVERSAL.

Esta semana llegan nuevos capítulos de este show a través de Discovery y Martin adelantó que será una temporada llena de locuras mecánicas más exigentes y extravagantes, pero sobre todo cumpliendo sueños imposibles con ayuda de su equipo.

"Año tras años nos buscamos superar, creo que por que la gente espera más de nuestro equipo y a nosotros nos gusta retarnos y pensar que no hay imposible a la hora de arreglar o transformar un vehículo", comentó.

Entre las particularidades con las que contarán los nuevos episodios, se encuentra la participación de la hija de Vaca, quien se une cada vez más al equipo de los "Mexicanicos", pues, ante todo, su programa es uno familiar."El programa llega en el momento justo en que estoy integrando a mis hijos al taller. Por un lado, mi hija en el área administrativa se está acoplando y ha empezado la modernización del taller, porque llevamos 20 años funcionando de la misma manera, y el cambio a veces no es nada fácil de lograr", agregó

"Mi hijo, poco a poco, fue entrando en todo lo que tiene que ver con la construcción y el día a día de cada uno de los sectores del taller y ahora es mi hija la que está interesada en seguir en este negocio familiar. Hay que ir pensando en el paso generacional del taller, además de lograr el prestigio y el impacto internacional que estamos logrando", añadió.

'Mexicanicos', reflejo de la personalidad y el ingenio del mexicano
'Mexicanicos', reflejo de la personalidad y el ingenio del mexicano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Mexicanicos', reflejo de la personalidad y el ingenio del mexicano