Metalica rinde homenaje a Eddie Munson en Stranger Things

Metalica rinde homenaje a Eddie Munson en Stranger Things
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La banda Heavy Metal, dedicó un tiktok al personaje de la serie

El pasado primero de julio, se estrenó el volumen dos de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, y para sorpresa de todos, una de las escenas más iconicas corrió a cargo de uno de los nuevos personajes, Eddie Munson, interpretado por el actor británico de 28 años de edad, Joseph Quinn.

Fue mediante una escena heroica, que Eddie Munson realizó un solo de guitarra con la canción “Master of Puppets” de la banda de heavy metal Metallica lanzada en 1986, mientras se encontraban en el Upside Down e intentaba proteger a sus amigos del villano de la temporada, Vecna, interpretado por Jamie Campbell Bower.

Además de la emoción que causó en redes sociales, también fue motivo de orgullo para Metallica, la banda que compuso en 1986 la emblemática canción de thrash metal que se ve en la emocionante escena de la producción de Netflix.

Fue a través de su cuenta de TikTok, que la banda rindió un homenaje a Munson, a través de un video en el que interpretaron Master of Puppets, esto a la par con la escena en la que el personaje interpretado por Joseph Quinn.

“Esto es para ti, Eddie”, escribió la agrupación estadounidense en el clip que se hizo viral y acumula más de 1 millón de “me gusta” y miles de comentarios de los fans aplaudiendo la acción.

¿Qué pasará con el personaje de Eddie Munson?

Tras la repentina muerte del personaje, los fans comenzaron con varias teorías, en las cuales señalan que Eddie Munson no falleció y solo está herido. Aunque este no sea el caso, se espera que los hermanos Duffer puedan traerlo en la quinta y última temporada de la serie tal y como lo hicieron con el personaje de Billy Hargrove interpretado por Dacre Montgomery.

62cb460130d45.jpg

Metalica rinde homenaje a Eddie Munson en Stranger Things
Metalica rinde homenaje a Eddie Munson en Stranger Things 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Metalica rinde homenaje a Eddie Munson en Stranger Things