Meta estrena un nuevo podcast sobre el metaverso

Meta estrena un nuevo podcast sobre el metaverso
Redacción

El primer episodio en el que se habla de la Web 3 ya está disponible en diversas plataformas de audio y es de acceso gratis

La compañía de tecnología Meta ha creado un podcast en español dedicado al metaverso para hablar sobre su desarrollo y las oportunidades sociales y económicas que esta nueva plataforma de existencia virtual es capaz de generar en Latinoamérica durante los próximos años.

Este nuevo espacio de información responderá las dudas que los usuarios puedan tener sobre qué es el metaverso, cuáles serán sus funcionalidades y las aplicaciones que tendrá, además de otros temas que serán explicados a detalle en cada episodio.

Será conducido por Milena Herrera, representante de Meta en Colombia, y Celeste Giardinelli, comunicadora y creadora argentina experta en ciencia y tecnología. También, se podrán escuchar las opiniones de algunos invitados expertos en la industria, quienes conducirán a la audiencia a conocer más sobre la tecnología que hará posible que el metaverso pase a ser una realidad en un futuro.

“Este podcast latinoamericano tiene el objetivo de presentar de forma simple y amena qué es el metaverso y los beneficios que traerá para países como los nuestros”, indicó Milena Herrera, gerente de Comunicación de Meta en Colombia.

Por otro lado, destacó que el podcast de Meta sea conducido no solo por una persona representante de un país, sino que se una a ella otra mujer latinoamericana, Celeste Giardinelli. “La diversidad de voces y nacionalidades es una parte importante de esta iniciativa”, aseguró, y añadió que es por ese motivo que los invitados también tendrán esa variedad.

La creadora argentina comentó que cada entrevista tiene la intención de acercar, por medio de la curiosidad, la idea del metaverso a las personas que aún no la entienden del todo por medio de las opiniones de otros.

“Como creadora, es un honor formar parte de este podcast, que ha sido pensado desde Latinoamérica y para latinoamericanos, está encaminado a aquellos y aquellas que precisen una brújula introductoria para formar opiniones sobre el mundo que ya está acá”, añade Giardinelli.

En el primer episodio de Hablemos sobre el metaverso cuenta con la participación Resiliente (Lucas Valeggiani), Crypto Product en Mercado Pago y cofundador de la comunidad Resiliente y la aceleradora de startups, Speezard.

 

 

Meta estrena un nuevo podcast sobre el metaverso
Meta estrena un nuevo podcast sobre el metaverso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Meta estrena un nuevo podcast sobre el metaverso